Bartomeu durante un acto con el Barcelona

Bartomeu durante un acto con el Barcelona Reuters

Fútbol EL CLÁSICO

Bartomeu no acudirá al Santiago Bernabéu a ver El Clásico debido a una gripe

El Barcelona ha emitido un comunicado anunciando que su presidente no estará en el estadio del Real Madrid debido a una indisposición.

2 marzo, 2019 19:24

Noticias relacionadas

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no asistirá al clásico de esta noche en el Santiago Bernabéu debido a una leve indisposición, según informó el club azulgrana.

Bartomeu tampoco pudo asistir al tradicional almuerzo de directivas de este mediodía y desde el club se ha desvelado que tiene un síndrome gripal que le produce malestar general. Por ese motivo, se ha quedado en Barcelona y no podrá presenciar en el Santiago Bernabéu el partido que medirá a los azulgranas ante el Real Madrid.

Comida de directivas entre el Real Madrid y el Barcelona previa a El Clásico sin Bartomeu

Rosell tampoco acudió

Otro que no acudió al feudo blanco, en este caso al partido del miércoles correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El expresidente del Barcelona, ya con la libertad condicional, prefirió pasar su primer día fuera de la cárcel con su familia, en el hotel en el que está alojado para disfrutar de la compañía de su entorno más cercano.

Sandro Rosell negó ayer haber ocultado comisiones por la compraventa en 2006 de derechos audiovisuales de partidos de la selección brasileña de fútbol y atribuyó "errores y falsedades" a la acusación de la Fiscalía, que estima que el expresidente del F.C. Barcelona se quedó con al menos 6,5 millones.

El miércoles 27 de febrero testificó un inspector de la Policía Nacional que explicó que los hechos que se están juzgando forma parte de la forma en la que el entonces presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, habría obtenido supuestas comisiones fruto de sobornos por las que es investigado en Brasil.

[Más información: Sandro Rosell no acudirá a ver El Clásico en el Santiago Bernabéu]