Carvajal y Varane intentan evitar el gol del Barça

Carvajal y Varane intentan evitar el gol del Barça REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

De terror: así quedó la rodilla de Varane tras el Real Madrid - Barcelona

El francés publicó unas fotografía en su cuenta oficial de Instagram mostrando sus 'heridas de guerra' tras El Clásico.

28 febrero, 2019 00:10

Noticias relacionadas

Dura derrota para el Real Madrid. El conjunto blanco cayó goleado por 0-3 ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Para más inri, uno de sus hombres clave en la defensa, Raphael Varane, acabó el encuentro lesionado, peligrando su presencia para la próxima jornada de La Liga, donde precisamente se medirán al mismo rival.

Por si fuera poco, su baja se sumaría a la de Nacho Fernández, quien cumple sanción por acumulación de amarillas, lo que obligaría a Santiago Solari a improvisar una zaga nueva. El técnico argentino solo tendría disponibles a Sergio Ramos y un Jesús Vallejo con el que apenas se ha contado esta temporada debido a sus múltiples lesiones.

La rodilla de Varane

La rodilla de Varane

Sea como fuere, Varane publicó una Storie en su cuenta oficial de Instagram mostrando su rodilla izquierda. Una fotografía estremecedora en la que el francés muestra múltiples heridas, las cuales parecen fruto de un pisotón, pues se pueden apreciar marcas de tacos.

La jugada en la que supuestamente pudo ocurrir esto fue en el segundo gol del Barça. Ousmane Dembélé recibió en posible fuera de juego un balón, desbordó por la banda derecha y puso un centro que el propio Varane, intentando evitar el gol de Luis Suárez, acabó marcándose en propia puerta. El caso es que en dicha acción, se formó una melé entre el campeón del mundo, Sergio Ramos y el delantero uruguayo en la que Varane fue el peor parado.

[Más información: Varane se marcha lesionado: problemas para El Clásico de Liga y el Ajax]