El Real Madrid se ha dejado tres puntos en su propio estadio tras un partido en el que el Girona remontó en la segunda parte el gol inicial de Casemiro. Stuani empató de penalti tras una mano de Ramos y Portu anotó el segundo gol en el rechace de una parada de Courtois

Tras la derrota, el jugador más señalado ha sido Marcelo, que regresaba al once titular después de varios partidos en el banquillo. Precisamente el jugador a quien marcaba, Portu, autor del último tanto del encuentro, compareció ante la prensa tras el choque y dio la cara por su rival.

"Marcelo es un grandísimo jugador. Cuando te enfrentas a futbolistas así intentas dar lo mejor. Le veo igual que siempre, ha hecho un buen partido", comentó Portu. Marcelo incluso llegó a anotar un gol que fue anulado por fuera de juego cuando el Real Madrid dominaba en el marcador. 

La Liga vuelve a escaparse

Sergio Ramos se marcha expulsado REUTERS

Los hombres de Solari se vuelven a alejar así de la lucha por el título de Liga, a la que se habían enganchado en las últimas semanas. Ahora el Real Madrid se encuentra a nueve puntos de la cabeza y sus esperanzas pasan por algún pinchazo del FC Barcelona.

Además, el Clásico está cada vez más cerca y puede ser el 2 de marzo el día que se decida definitivamente si hay o no Liga. Hasta esa fecha no podrá volver a jugar en la competición Sergio Ramos. El capitán blanco vio dos tarjetas amarillas, una por el penalti y otra al intentar hacer una chilena que le valieron la expulsión. El sevillano se perderá la próxima jornada frente al Levante.

[Más información: El Real Madrid no madruga y pierde el tren de La Liga ante el Girona]

Solari: "Es probable que los últimos partidos nos hayan pasado factura"

Noticias relacionadas