Vinicius controla un balón junto a dos jugadores del FC Barcelona

Vinicius controla un balón junto a dos jugadores del FC Barcelona REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Las redes cargan contra una polémica decisión de TVE durante El Clásico

En los minutos previos al partido entre Barça y Real Madrid, durante la retransmisión de la televisión pública han aparecido dos conocidos de Operación Triunfo.

6 febrero, 2019 22:10

Noticias relacionadas

TVE ha sido uno de los canales, además de Gol, encargados de retransmitir en directo el partido entre el Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. La televisión pública decidía invitar a Roberto Leal y Noemí Galera a la previa del encuentro. Una decisión que no ha pasado inadvertida en las redes sociales.

Ambos talentos se encargaron de promocionar el nuevo programa musical de la primera cadena de la televisión pública. 'La mejor canción jamás cantada' contará con personajes como David Amor o Jaime Altozano. Ambos tienen experiencia en el mundo de la televisión y ahora serán parte de este programa en directo.

En los prolegómenos también se pudo ver diferentes pancartas con motivos políticos en la grada del Camp Nou. El desafío independentista está en un momento importante y El Clásico siempre es un gran altavoz para enviar mensajes.

[Más información: El feo gesto de Luis Suárez a Mateu Lahoz por el que vio amarilla]