Gareth Bale celebra su gol al Espanyol

Gareth Bale celebra su gol al Espanyol REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Jonathan Barnett, agente de Bale: "Nunca ha querido irse del Madrid"

El agente del extremo galés del club blanco ha hablado con la revista Madridista Real sobre el pasado, presente y futuro del jugador.

29 enero, 2019 19:12

Noticias relacionadas

Gareth Bale volvió el pasado domingo a la acción después de superar la última lesión que le ha mantenido en el dique seco en las últimas semanas. El extremo galés soñó desde pequeño con jugar en el Real Madrid y así lo ha puesto de relieve ahora su agente. Jonathan Barnett ha concedido una entrevista a la revista Madridista Real en la que ha asegurado que el de Cardiff "de pequeño siempre estaba con la camiseta" del equipo blanco "puesta". El Madrid "era su sueño y, finalmente, su sueño se hizo realidad".

Barnett ha hablado también sobre cómo se gestó el fichaje del galés por el club de Concha Espina. "Sabíamos que iban a ser unas negociaciones difíciles, había que romper el muro. Siempre hubo buena relación entre el Tottenham, el Real Madrid y yo. La contratación se hizo de forma amistosa", ha asegurado. Además, también ha afirmado que por la cabeza de Bale nunca ha pasado la idea de abandonar la casa blanca: "No. Gareth nunca quiso salir del Real Madrid".

La pasada campaña fue complicada para el futbolista. Lesiones y la titularidad de Isco le pusieron en un segundo plano en algunos tramos del curso. Su representante ha denunciado ahora que al final de la temporada 2017/2018 "fue injustamente tratado". "Bale siempre se ha sentido parte importante de este equipo. Como hemos hablado antes, Bale nunca ha querido irse del Real Madrid", ha repetido.

Gareth Bale

Gareth Bale

'El Expreso de Cardiff' ha sido muy criticado por cierto sector de la prensa y también de la afición. Así, Jonathan Barnett ha salido en su defensa asegurando que "Gareth siempre ha sido respetuoso con la afición". Siguiendo con el tema, el agente del jugador madridista ha apuntado que "en determinadas ocasiones los hinchas han estado enfadados con él, quizá de forma injusta. Pero en la actualidad los aficionados se han dado cuenta de que estaban equivocados, es una superestrella, un jugador a la altura del Real Madrid".

Después ha criticado el trato dado por la prensa: "Ha sufrido campañas en contra, ha sido muy desagradable el trato que ha recibido por parte de la prensa. Ha sido muy desagradable. Yo pienso que pueden ser los celos el motivo de estas campañas por parte de varios sectores de los medios contra Bale".

Los apoyos de Bale

Barnett ha afirmado que el '11' blanco "lleva ya varios años en el Real Madrid" y que el jugador "ama esta institución". "Para Bale es muy importante recibir el apoyo y el cariño de su afición. A pesar de las informaciones que en ocasiones han salido en los medios de comunicación, Gareth nunca ha querido marcharse del Real Madrid. Este club es el sueño de Bale", ha asegurado sobre el extremo de 29 años.

No está en venta

Acerca de los rumores que colocan a Gareth Bale fuera del Santiago Bernabéu el próximo verano, Jonathan Barnett ha negado las informaciones: "Noticias falsas, Bale está muy feliz en el Real Madrid y el Real Madrid está muy feliz con Bale. La verdad es que ya estamos cansados de estas estúpidas historias de mentira escritas por malos reporteros".

[Más información: Gareth Bale se reivindica en Twitter: "Es fantástico estar de vuelta"]