Dani Olmo celebra un gol con el Dinamo Zagreb

Dani Olmo celebra un gol con el Dinamo Zagreb Reuters

Fútbol FICHAJES

En Francia aseguran que el Real Madrid ha hecho una oferta por Dani Olmo

Según afirma L'Equipe, el conjunto blanco ha ofrecido 26 millones al Dinamo de Zagreb por el futbolista.

29 enero, 2019 10:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha mantenido en los últimos años una clara tendencia en el mercado de fichajes. El conjunto blanco se ha dedicado a fichar a las mayores promesas del mercado tanto nacional como internacional. El último caso ha sido Brahim Díaz, que ha llegado a bajo precio en este mes de enero.

Uno de los jugadores que cumplen con este perfil y que ha sonado para reforzar al Real Madrid es Dani Olmo. El joven futbolista español milita en el Dinamo de Zagreb, donde ha dejado con la boca abierta a varios grandes clubes europeos. Entre ellos, se encuentra, además de la entidad de Concha Espina, el Barcelona, que presentará batalla por el futbolista.

De hecho, según afirma L'Equipe, ambos equipos ya han realizado sus primeras ofertas al Dinamo de Zagreb. El Barcelona había ofrecido 25 millones, la cantidad mínima que pedía el conjunto croata, sin embargo, el Real Madrid ha decidido sobrepujar y ha comunicado al club que está dispuesto a pagar 26 'kilos'.

Dani Olmo con España

Dani Olmo con España Raquel Manzanares Agencia EFE

Las preferencias del futbolista

Mientras los clubes españoles hacen sus primeras ofertas, el futbolista se mantiene al margen. Dani Olmo no tiene preferencias por ninguno de los dos clubes, a pesar de que perteneció a La Masía hasta el Juvenil B, desde donde se fue al Dinamo de Zagreb para empezar a competir al máximo nivel. El jugador, en caso de aceptar una de las ofertas, tendrá en cuenta todos los detalles y no solo su pasado azulgrana.

El centrocampista tiene por delante los que pueden ser unos meses decisivos para su futuro. En caso de continuar con el gran nivel mostrado hasta la fecha, el interés del Real Madrid y el Barcelona continuará existiendo, o incluso se acrecentará, lo que puede hacer que Dani Olmo dé un paso adelante importante en su carrera y pase a formar parte de uno de los dos grandes equipos españoles.

[Más información: El Madrid complica el fichaje de Dani Olmo por el Barcelona]