Pedro de la Vega, jugador argentino. Foto: Twitter (@clublanus)

Pedro de la Vega, jugador argentino. Foto: Twitter (@clublanus)

Fútbol FICHAJES

SER: El Real Madrid sigue a Pedro de la Vega, estrella en el Sudamericano sub20

El jugador argentino está siendo una de las figuras más destacadas del torneo y desde su club no descartan una venta.

27 enero, 2019 16:58

Noticias relacionadas

Pedro de la Vega se ha convertido, por méritos propios, en una de las grandes atracciones del Sudamericano sub20. Con permiso del madridista Rodrygo, el joven futbolista argentino acapara cada vez más focos y también el interés de varios clubes de España. Entre ellos se encontraría el propio Real Madrid, tal y como ha desvelado la Cadena SER

De la Vega nacía el 7 de febrero del año 2001. Forma así parte de esta nueva generación de futbolistas nacidos en el nuevo milenio. Ya a una tierna edad comenzó a dar patadas al balón y comprendió que su vida estaría ligada al cuero. Así hacía las pruebas para Boca Juniors y River Plate, pero ninguno de los grandes de Argentina tenían sitio en sus residencias, pero sí el Lanús, que no dudaba en hacerle un hueco.

Su escalada en el Lanús ha sido ininterrumpida hasta llegar al primer equipo el pasado otoño. La afición granate está volcada del todo con él y pese a perder contra River 5-1, ovacionó por todo lo alto la entrega de un Pedro de la Vega que no pudo evitar las lágrimas al ver la muestra de cariño de su afición. En Argentina le ven como el futuro de la Albiceleste, y es que ya en el año 2017 fue nombrado como mejor jugador joven de la AFA.

Pedro de la Vega, mejor jugador para la AFA en 2017. Foto: Twitter (@clublanus)

Pedro de la Vega, mejor jugador para la AFA en 2017. Foto: Twitter (@clublanus)

El Lanús no descarta el traspaso

En el Sudamericano sub20 está causando sensación y desde la Cadena SER apuntan que todos los ojeadores españoles desplazados hasta el torneo están siguiendo de cerca al joven jugador argentino. La pelea por captarle estaría a la orden del día y el propio presidente del Lanús ya habría comunicado la disponibilidad a un posible traspaso.

Todo dependería de la oferta, de ser importante, Pedro de la Vega saldría de forma inmediata del club argentino, tal y como se revela en esta información. Muchos equipos de La Liga le quieren, entre ellos el Real Madrid, aunque desde el Santiago Bernabéu no se cometería ninguna locura por él.

[Más información: Rodrygo, preparado: el reto del Real Madrid le motiva]