Diego López en un entrenamiento con el Espanyol. Foto: rcdespanyol.com

Diego López en un entrenamiento con el Espanyol. Foto: rcdespanyol.com

Fútbol LA LIGA

Diego López: "Tengo mucho cariño al Real Madrid"

El guardameta del Espanyol analizó el partido que enfrentará al conjunto de Rubi contra los de Solari, recordando su etapa como madridistas.

27 enero, 2019 10:09

Noticias relacionadas

El Espanyol recibirá este domingo la visita del Real Madrid. El conjunto catalán, después de un principio de temporada arrollador, fue cayendo posiciones hasta encontrarse en el decimotercero lugar de la tabla, a solo cuatro puntos del descenso. El equipo de Rubi llega a este partido necesitado de una victoria que le permita volver a luchar por Europa objetivo que se ha ido alejando con el paso de las jornadas. 

Diego López, portero del Espanyol, analizó en Carrusel Deportivo el partido que le enfrentará contra su exequipo, el Real Madrid. El guardameta gallego mencionó su paso por el conjunto blanco, mencionando el buen recuerdo que guarda: "Tengo mucho cariño al Real Madrid". También comentó el mal momento que vive el equipo, después de encadenar una gran racha de derrotas: Estamos pasando muy mala racha y es un partido importantísimo para nosotros, nos puede dar un vuelco total a la temporada".

Sobre las dudas en torno a Rubi después de la racha de derrotas, el guardameta salió en defensa del técnico catalán: "No hay ninguna duda sobre Rubi, el vestuario está súper contento con el entrenador. Los resultados son malos, pero no es por culpa del entrenador, somos nosotros los que jugamos".

Diego López durante el partido del Espanyol ante el Real Madrid

Diego López durante el partido del Espanyol ante el Real Madrid EFE

El Espanyol tendrá por delante a un Madrid renovado

Por su parte, el Real Madrid llega en un buen estado de forma después de encadenar dos victorias muy importantes contra el Sevilla en La Liga y frente el Girona en la Copa del Rey. En ambos partidos el conjunto de Solari mostró un juego muy bueno, olvidándose de las malas sensaciones del principio de año.

Diego López, canterano del Real Madrid, debutó con el primer equipo en 2005 y tras su salida en 2007, volvió al club en 2010, llegando a conseguir la titularidad frente a Iker Casillas en un controversial momento con José Mourinho en el banquillo. Tras su segunda etapa madridista, fichó por el Milan y posteriormente llegó al Espanyol, donde se ha hecho una de las piezas claves del equipo.

[Más información en: El despertar del Madrid se prueba contra el Espanyol para soñar con todo]