Los futbolistas del conjunto de Llobregat celebrando el gol

Los futbolistas del conjunto de Llobregat celebrando el gol EFE

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (26/01/2019)

El equipo blanco visita el RCDE Stadium este domingo, mientras que el Castilla consiguió una importante victoria ante el Unión Adarve en el Di Stéfano.

26 enero, 2019 22:53

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este sábado 26 de enero.

El jugador del cuadro blanquiazul llevándose el cuero

El jugador del cuadro blanquiazul llevándose el cuero EFE

Mario Hermoso quiere convencer al Real Madrid: lucirse para volver a casa

El Real Madrid visita el RCDE Stadium este domingo 27 de enero (20:45 horas - Movistar Partidazo), partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga. Un duelo para el que Solari ha recuperado efectivos a lo largo de la última semana. Marcos Llorente y Toni Kroos regresaron ya en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Girona, mientras que otros como Gareth Bale, Marco Asensio o Mariano Díaz se han reincorporado a los entrenamientos en los últimos días. Pero si el duelo liguero tiene un particular atractivo es por un futbolista rival, Mario Hermoso.

Isco recibe las últimas instrucciones del técnico argentino del equipo blanco, Santiago Solari

Isco recibe las últimas instrucciones del técnico argentino del equipo blanco, Santiago Solari EFE

El antes y el después de Isco en el Madrid tras el Espanyol

Regreso al origen. El partido contra el Espanyol de la primera vuelta de La Liga fue el último de Isco antes de la operación que acabó suponiendo un antes y un después para él en la presente temporada. En aquel encuentro de la jornada 5 del campeonato doméstico, el mediapunta malagueño fue uno de los integrantes del once titular del Real Madrid. Disputó 79 minutos, siendo sustituido por Marcos Llorente. El equipo blanco se llevó la victoria en ese choque disputado en el Santiago Bernabéu el 22 de septiembre.

Benzema se abraza con Vinicius

Benzema se abraza con Vinicius EFE

El once del Real Madrid ante el Espanyol

Espanyol y Real Madrid vuelven a verse las caras esta temporada después de la victoria de los blancos en el duelo de la primera vuelta del campeonato doméstico, gracias al solitario gol de Marco Asensio en el Santiago Bernabéu. Esta vez el escenario de la contienda será el RCDE Stadium, donde se verá un once titular del conjunto merengue un tanto diferente de aquel encuentro del mes de septiembre.

FC BARCELONA- REAL BETIS BALOMPIÉ

FC BARCELONA- REAL BETIS BALOMPIÉ Alberto Estévez Agencia EFE

Setién: "¿Júnior Firpo? Fichar por el Real Madrid siempre es bueno"

El futuro de Júnior Firpo podría estar lejos del Betis. El lateral ha sido una de las grandes revelaciones de La Liga desde que llegó al primer equipo verdiblanco y el Real Madrid parece haber puesto sus ojos en él como recambio del cada vez más veterano Marcelo.

Jaume y Cristo tras el gol

Jaume y Cristo tras el gol

Cristo aparece para darle la victoria al Castilla en un partido gris

El Castilla volvió a ganar después de tres jornadas sin hacerlo en un mal partido del conjunto blanco. Los merengues se pusieron por delante gracias a un solitario gol de Cristo y supieron sobrevivir a las embestidas de la Unión Adarve en una mala segunda parte.