Gareth Bale

Gareth Bale

Fútbol REAL MADRID

Bale vuelve a una convocatoria sin Asensio y Mariano para medirse al Espanyol

El galés es la principal novedad para medirse al conjunto catalán, partido en el que no estarán ni el balear ni el hispano-dominicano.

27 enero, 2019 10:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este domingo un complicado partido en su visita al EspanyolEl conjunto blanco busca una victoria que le permita seguir acercándose a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Para conseguirlo, Santi Solari cuenta con una importante novedad, la vuelta de Gareth Bale.

El galés se ha recuperado de su última lesión y ha trabajado en los últimos días junto al resto de sus compañeros. Por ello, y ante los problemas en la delantera por las ausencias en las últimas semanas, Solari ha decidido contar con Bale para el duelo de este domingo en Cornellà-El Prat.

Sin embargo, al contrario de lo que ha ocurrido con Bale, Marco Asensio Mariano, también recuperados de sus respectivas lesiones, se han quedado fuera de la lista de convocados para el duelo ante el Espanyol. Ambos tendrán que esperar al duelo frente al Girona del próximo jueves para ver si tienen la oportunidad de volver a los terrenos de juego.

Odriozola y Valverde, también ausentes

Junto a Asensio y Mariano, y a los todavía lesionados Keylor Navas Jesús Vallejo, en la lista de 20 convocados tampoco están Álvaro Odriozola y Fede Valverde. Solari ha decidido dejar en Madrid a ambos futbolistas ante la gran cantidad de jugadores disponibles gracias a la recuperación de varios lesionados.

Por lo demás, la convocatoria del Real Madrid es igual a la del partido ante el Girona de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey del pasado jueves. Con este grupo de futbolistas, la entidad de Concha Espina intentará ganar y sumar tres puntos que le permitan seguir en la pelea por La Liga.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Espanyol]