Asensio se entrena en Valdebebas

Asensio se entrena en Valdebebas

Fútbol COPA DEL REY

Asensio: charla con Solari y acelerón para volver la próxima semana

El mallorquín sigue ejercitándose en solitario sobre el césped. Kroos, Marcos Llorente y Mariano siguen en el grupo.

23 enero, 2019 11:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid terminó de preparar este miércoles la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Solari dirigió una sesión en la que no hubo novedades y en la que Marcos Llorente, Toni Kroos y Mariano siguieron con el grupo sin problemas. Los focos estuvieron puestos en un Marco Asensio que acelera para volver la próxima semana.

El Real Madrid entrena sin Bale, Mariano, Llorente ni Asensio

El Real Madrid entrena sin Bale, Mariano, Llorente ni Asensio EFE

El joven delantero sigue ejercitándose en solitario, mientras que al galés Gareth Bale no se le vio sobre el césped en la primera parte del entrenamiento, pero que también se espera que esté disponible para la siguiente semana. El técnico argentino  se acercó para charlar con el balear durante el rondo previo que realizaban sus compañeros. Por su parte, se ejercitaron con el primer equipo el central Javi Sánchez y el portero del Juvenil Diego Altube

Parece ser que poco a poco se va vaciando la enfermería y el Real Madrid va recuperando jugadores para este decisivo tramo de temporada. El conjunto blanco se la juega en las tres competiciones, ya que por una parte, en la Liga no se pueden despistar para no alejarse del líder, el Barcelona. En Champions, jugará el partido de ida de octavos de final que disputarán ante el Ajax el próximo 13 de febrero, por lo que sólo quedan tres semanas. Y el compromiso que más cerca tienen, es el primer encuentro copero de cuartos de final ante el Girona del próximo jueves.

Bale podría reaparecer ante el Girona

Por lo tanto, se espera que Solari pueda contar con Asensio y Bale para la vuelta de la eliminatoria de Copa del próximo jueves 31 de enero y el partido de Liga ante el Alavés del domingo 3 de febrero. Son fechas con muchos compromisos y donde el rendimiento debe ser alto, por lo que los jugadores deberán estar a la altura y disponibles para las necesidades del técnico argentino. 

[Más información en: Vinicius vende caro su sitio ante la vuelta de Bale y Asensio]