Sergio Ramos y Joaquín Caparrós, en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu

Sergio Ramos y Joaquín Caparrós, en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu

Fútbol LA LIGA

El emotivo abrazo entre Caparrós y Sergio Ramos antes del partido

EL capitán del Real Madrid se reencontró con el que fuera su entrenador al principio de su carrera antes del choque entre los blancos y el Sevilla.

19 enero, 2019 15:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Sevilla en la vigésima jornada del campeonato doméstico en un duelo por todo lo alto en el Santiago Bernabéu donde los de Santiago Solari tratará de demostrar que no da por perdida La Liga a pesar de la diferencia de puntos con la cabeza.

Emotivo abrazo entre Sergio Ramos y Joaquín Caparrós, antes del Real Madrid - Sevilla

En la previa del encuentro, ya dentro del estadio del equipo blanco, se ha producido un emotivo reencuentro entre el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el que fuera su entrenador en los inicios de su carrera en el Sevilla, Joaquín Caparrós.

El central llegó al campo hablando con Jesús Navas, con quien también coincidió en la cantera del Sevilla y posteriormente en el pasillo se encontró con Caparrós, con quien también intercambió unas palabras amistosas además de abrazar a otro miembro de la expedición de los andaluces.

Las bajas marcan el once de Solari

El técnico argentino cuenta con muchas bajas por lesión y la vuelta de Courtois marca un once en el que llaman las ausencias de Marcelo e Isco. El portero belga vuelve a la titularidad después de sus problemas físicos, justo cuando se ha conocido la lesión de Keylor Navas. En la defensa Reguilón tendrá una nueva oportunidad, mientras que Dani Ceballos será el encargado de cubrir la baja de Toni Kroos en el centro del campo.

Para la línea de ataque, jugará Karim Benzema con una férula, tras haber conseguido esquivar el quirófano para tratar la fractura en su mano y estará acompañado por Vinicius Jr. y Lucas Vázquez, dos de los hombres que cuentan con la confianza de Solari. 

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Sevilla de La Liga]