Butragueño habla en zona mixta

Butragueño habla en zona mixta

Fútbol LA LIGA

Butragueño: "Cuando las situaciones son adversas hay que estar más unidos"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid cree que la victoria por 2-0 ante el Sevilla finalizó con un marcador demasiado corto.

19 enero, 2019 19:36

Noticias relacionadas

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, y leyenda del club blanco, Emilio Butragueño, ha repasado todo lo ocurrido durante el partido del Real Madrid contra el Sevilla. Los merengues han ganado con suma comodidad a los hispalenses. El buen juego y la comunión con el Santiago Bernabéu han sido las claves de la tarde.

Desde el punto de vista general, Butragueño dijo: "Ha sido un partido estupendo en todos los aspectos de juego, empezando por atrás. Courtois apenas ha intervenido y es verdad que el gol ha tardado en llegar, pero el equipo lo ha merecido y el resultado es incluso corto. Se ha logrado la victoria ante un equipo que esta jugando fenomenal y el público también ha animado mucho, cuando la afición esta así es muy difícil perder".

"Todo se ha hecho con sentido, es verdad que hemos jugado con un equipo con una línea de cinco y que son muy fuertes, están haciendo un gran año pero hemos sido superiores y tendría que haberse reflejado aún más en el marcador. Esto no tiene que servir para todo lo que nos viene ahora", reconoció 'El Buitre'. Para el directivo, los tres puntos tienen aún más mérito teniendo en cuenta el rival enfrente.

Como gran goleador en su época, Butragueño se expresó sobre el tanto del mediocentro brasileño desde fuera del área: "El gol de Casemiro ha sido espectacular, muy merecido, el equipo tiene que tener las variantes de disparos desde fuera del área para abrir la lata como ha ocurrido, las sensaciones han sido muy positivas y se ha jugado a un gran nivel".

Casemiro celebra su gol ante el Sevilla

Casemiro celebra su gol ante el Sevilla REUTERS

De todas formas, el jugador del partido fue Modric: "Luka ha estado sensacional, tiene un sentido del juego extraordinario y sabe en todo momento lo que se necesita, y su gol ha sido de mucha calidad, es verdad que lo tenía todo a favor, pero había que pegarle así también".

Hizo público además que el croata se está cuidando lo mejor posible para rendir al máximo: "Está trabajando muy duro para ayudar al equipo, y es un gran jugador. Llevamos unas semanas difíciles con muchos lesionados y cuando las situaciones son adversas hay que estar unidos, hoy la victoria ha sido mas que merecida".

[Más información: Solari: "Vamos a luchar por Liga, Copa y Champions hasta el final"]