Luka Modric marca el segundo gol ante el Sevilla en un mano a mano

Luka Modric marca el segundo gol ante el Sevilla en un mano a mano EFE

Fútbol

Modric: "No estoy preocupado por renovar, quiero seguir en el Madrid"

El futbolista croata fue uno de los goleadores en el duelo liguero frente al Sevilla y después también protagonista en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

19 enero, 2019 19:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado dar un golpe sobre la mesa en La Liga después de vencer al Sevilla por 2-0 en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato doméstico. Uno de los goleadores de la tarde en el Santiago Bernabéu fue Luka Modric, quien volvió a demostrar el porqué es el actual mejor futbolista del planeta. El '10' blanco, además de ser protagonista dentro del terreno de juego, habló ante los medios de comunicación en zona mixta.

Modric: "No estoy preocupado por renovar, quiero seguir en el Madrid"

El centrocampista croata ha señalado que fue un "resultado merecido" después de hacer "un partidazo desde el principio". "El primer tiempo ha estado muy bien pero faltaba el gol, y en el segundo tiempo hemos estado fenomenal", ha apuntado Modric tras la victoria en casa. El futbolista ha reconocido que les hacía falta "un partido así" y que es así como tienen que jugar: "Creo que por fin el madridismo esta contento con nuestra imagen, nos costaba jugar y esto va a ser un punto de inflexión para nosotros y nos va a servir para seguir creciendo".

Luka Modric ha sido uno de los más críticos en los malos momentos y sobre esa gran autocrítica personal ha hecho referencia ante los medios: "Siempre que hablo intento ser honesto, y cuando veo que las cosas no están bien lo digo, pero hoy hemos jugado perfecto como equipo y este es el camino a seguir, no nos podemos relajar y pensar que todo va a llegar solo, tenemos que sufrir y pelear para conseguir los éxitos y tenemos que luchar por el escudo del Real Madrid".

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Luka Modric ante el Sevilla

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Luka Modric ante el Sevilla REUTERS

El balcánico ha asegurado que siempre tienen "actitud", pero que "algunas veces las cosas no salen", no llegando así a su "mejor nivel". Sin embargo, ha celebrado que este sábado todo les "ha salido bien desde el principio, bien físicamente y cuando estamos así todos los equipos que juegan contra nosotros tienen problemas". Por otro lado, Luka Modric no ha querido meterse en polémicas arbitrales: "No puedo hablar de hoy respecto a los árbitros, creo que Mateu ha actuado bien, creo que lo mío no ha sido a propósito y para mí no era falta, ahora tenemos que dejar a los árbitros en paz, han estado bien".

Futuro

Con varios clubes italianos llamando a su puerta, Modric ha mandado un mensaje tranquilizado al madridismo respecto a su futuro: "Todavía tengo un año y medio de contrato, estoy contento y no tengo ninguna presión ni preocupación por nada, estoy muy tranquilo al respecto. A la afición le puedo decir que estoy feliz como el primer día y eso no va a cambiar, yo quiero seguir aquí".

[Más información: Brutal choque entre Modric y 'El Mudo' Vázquez que deja al madridista con una herida en al ceja]