Brahim Día, durante su presentación con el Real Madrid

Brahim Día, durante su presentación con el Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Brahim, sobre Casemiro: "Si te dice que no pasas, es que por ahí no se pasa"

15 enero, 2019 22:28

Noticias relacionadas

Brahim ha sido el último en llegar al equipo. Es la incorporación invernal, pero Solari ha dejado claro que cuenta con él desde ya y más aún en una situación tan complicada como la actual con tantas bajas. El lunes llegó a Madrid, el martes se entrenó, el miércoles debutó y el domingo volvió a jugar. Las sensaciones son buenas y todo apunta a que seguirá el camino de Vinicius e irá sumando minutos poco a poco de la mano del técnico argentino.

El malagueño, a pesar de llevar una semana en el equipo, parece estar adaptándose de maravilla a la dinámica del club blanco. Así se desprende de su última historia en Instagram, en el que se percibe su buena sintonía con Casemiro, que ya ha enseñado al hispano-marroquí como se las gasta en cada disputa por el balón. 

"Si Casemiro te dice que por ahí no se pasa... es que por ahí no se pasa", ha escrito Brahim junto a una foto durante el entrenamiento del Real Madrid este martes en Valdebebas. En la imagen se le ve con los brazos abiertos y a Casemiro señalándole y riendo. El '14' siempre ha sido uno de los jugadores que más cariño y amistad reparte a los nuevos, Vinicius Júnior es la gran prueba de ello, inseparables. 

Brahim compartió una fotografía con Casemiro. Foto: Instagram. (@brahim)

Brahim compartió una fotografía con Casemiro. Foto: Instagram. (@brahim)

El jugador ya cuenta en positivo

Brahim habló tras su debut contra el Leganés y se mostró muy emocionado: "Es un sueño desde niño. Es un orgullo para mí y para mi familia poder debutar en este estadio y frente a esta afición, todo el mundo que me conoce lo sabe". 

Sobre como ha vivido el día de su debut, el joven futbolista comentaba: "Lo he vivido tranquilo, el equipo me ha ayudado muchísimo. Ayer fue mi primer entreno y fue tranquilo, al final son grandes compañeros y grandes personas. Ha sido un día tranquilo".

[Más información: Brahim Díaz: "Todo el mundo que me conoce sabe que el Madrid es mi sueño"]