Keylor Navas recibe su premio

Keylor Navas recibe su premio EFE

Fútbol REAL MADRID

Juan Carlos I, preocupado por el Real Madrid: "¿Qué nos pasa, Keylor?"

11 enero, 2019 10:49

Noticias relacionadas

El guardameta Keylor Navas recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana en la entrega de Premios Nacionales del Deporte celebrado el pasado jueves en el Palacio de El Pardo. El costarricense fue a saludar al Rey Emérito Juan Carlos I, que aprovechó para comentar la situación del Real Madrid, lo cual captó el diario AS.

Keylor Navas, durante el encuentro ante el Viktoria Pilsen

Keylor Navas, durante el encuentro ante el Viktoria Pilsen EFE

El monarca preguntó a Keylor por la irregularidad del conjunto blanco en esta temporada: "¿Qué nos pasa, Keylor? ¡Que vaya temporada que llevamos!". El jugador del Real Madrid le reconoció la mala racha por la que está pasando el equipo y afirmó que "es verdad que no es el mejor momento, pero esta crisis pasará". "Somos personas y a veces no nos salen las cosas como queremos. Necesitamos que nos vuelvan a salir las cosas", agregó.

Asimismo, Juan Carlos I, que había visto el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés comentó que "menos mal que ganaron ayer" e insistió en preguntarle: "¿Pero qué le pasa al equipo?". "Hace buenas jugadas en muchos partidos, llega bien al área, pero luego no marca goles", añadió. 

Keylor expresó su confianza para mejorar la situación

El costarrincense le expresó su confianza en que la mala racha termine y uno de los presentes recordó al guardameta que iba a volver a jugar de titular el próximo domingo ante el Betis por la lesión de Thibout Cortois. Keylor contestó que "si Dios quiere sí jugaré" y se despidió con cariño del monarca, que le deseó suerte y le mandó ánimos para sus compañeros. 

El Real Madrid no está pasando por su mejor momento, después de los últimos resultados cosechados en Liga. Sin embargo, ante el Leganés consiguió la primera victoria de 2019, y este es el camino que tiene seguir Solari para mejorar la racha y conseguir la continuidad que necesita para obtener títulos y triunfar esta temporada. 

[Más información en: La hoja de ruta a seguir por Solari: del Leganés a la Champions]