Ivan Cuellar intenta molestar a Sergio Ramos antes de lanzar el penalti

Ivan Cuellar intenta molestar a Sergio Ramos antes de lanzar el penalti

Fútbol COPA DEL REY

Así intentó Cuéllar distraer a Sergio Ramos antes de lanzar el penalti

9 enero, 2019 22:37

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se dirigía al punto de penalti para intentar marcar el primer gol del Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Leganés. La pena máxima había sido señalada por Gil Manzano después de que Gumbau derribase a Álvaro Odriozola dentro del área. Fue entonces cuando Cuéllar intentó distraer al capitán merengue.

Ivan Cuellar intenta molestar a Sergio Ramos antes de lanzar el penalti

Ivan Cuellar intenta molestar a Sergio Ramos antes de lanzar el penalti

Con miradas desafiantes y dando pequeños toques al esférico antes del lanzamiento, el portero del conjunto pepinero intentó distraer a Ramos. Finalmente, el guardameta no consiguió su cometido y acabo recibiendo el gol. El capitán del Real Madrid se dirigió a Cuellar tras marcar el penalti pero este se puso de espaldas.

El portero extremeño es protagonista de muchas polémicas con los delanteros, sobre todo cuando se trata de lanzamientos desde los 11 metros. Iván Cuellar intenta poner nervioso a los lanzadores y esta vez Sergio Ramos fue el que sufrió la provocación a la que hizo caso omiso.

El '4' madridista se ha convertido en el tirador principal desde la salida de Cristiano Ronaldo. Con este gol, Sergio Ramos consigue su tanto número 14 desde el punto de penalti y el sexto materializado esta temporada.

Esta era la segunda ocasión en la que el conjunto blanco pedía la pena máxima después de que Tarin derribase a Odriozola en el área. Con esta nueva polémica se reabre el debate con el VAR que se había hecho más presente tras el penalti no pitado sobre Vinicius Júnior en el partido contra la Real Sociedad.

Todo el Santiago Bernabéu vió el penalti sobre el jugador brasileño pero Munuera Montero no lo pitó y el VAR no llamó al árbitro para analizar la jugada, situación muy parecida a la vivida en el feudo blanco en el partido copero de octavos de final frente al Leganés.

[Más información en: Pitos en el Santiago Bernabéu al VAR antes del Real Madrid - Leganés]