La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este miércoles la lista de jugadores sancionados para la jornada 19 de La Liga, la última de la primera vuelta del campeonato. Entre los futbolistas que no podrán disputar esta se encuentra el madridista Lucas Vázquez, expulsado por doble amarilla frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana.

El extremo madridista vió la roja en un partido marcado por la polémica. Munuera Montero tuvo un error grande al no pitar un penalti claro sobre Vinicius Júnior. En el minuto 60 sacó la segunda tarjeta amarilla al español por una falta en el centro del campo que cortaba una contra. Lucas Vázquez reaccionó con un notable enfado rompiendo su camiseta mientras salía del campo.

La expulsión fue muy protestada debido al momento en el que llegaba, con el Madrid intentando remontar el 0-1 de William José. El futbolista gallego se perderá la próxima jornada de La Liga frente al Real Betis, pero ha podido ser titular en la Copa del Rey frente al Leganés.

Munuera Montero habla con Lucas Vázquez tras su expulsión EFE

El Madrid en un mal momento

El equipo de Santiago Solari está pasando un mal momento en La Liga. El quipo no ha comenzado bien el año y encadena un punto de los seis posible. El equipo empató contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica y posteriormente sufrió la derrota en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad.

El partido frente al Betis será un punto de inflexión para el equipo. El Real Madrid deberá buscar la victoria para volver a engancharse a la lucha por La Liga y volver a los puestos de Champions League de los que cayeron al ser superados por el Deportivo Alavés, quienes ganaron por 2-1 al Valencia de Marcelino, que se tambalea por los últimos resultados.

[Más información en: Solari, sobre la polémica del VAR: "No son quejas, es defenderse..."]

Noticias relacionadas