El Real Madrid vuelve a escena en el Santiago Bernabéu después de la derrota frente a la Real Sociedad del pasado domingo, el Día de Reyes. Ahora el equipo blanco deja apartada de forma momentánea La Liga para jugar los octavos de final de la Copa del Rey. El rival es el Leganés y la mejor noticia la pone Vinicius Júnior, quien repite en el once titular después de ser el más destacado ante los donostiarras.

El once del Real Madrid ante el Leganés en la ida de Copa del Rey

El extremo brasileño volverá a ocupar el carril izquierdo como ya hiciese en la pasada jornada del campeonato doméstico. Una nueva titularidad para un futbolista que ha despertado la ilusión en todo el madridismo por su descaro, desparpajo, calidad y alegría en su juego. Vinicius estará acompañado por Benzema y Lucas Vázquez en el ataque de los blancos.

Una de las grandes novedades llega bajo los tres palos. Courtois se ha lesionado y estará los próximos diez días de baja. Así, será Keylor Navas el que ocupe la portería madridista, aunque sin el belga lesionado, también hubiese sido el tico titular en este partido, ya que la Copa del Rey la ha venido jugando él desde la primera eliminatoria contra el Melilla.

Las novedades también llegan tanto en defensa como en el centro del campo. En la zaga vuelven Odriozola y Reguilón a los laterales, mientras que Sergio Ramos en esta ocasión estará acompañado en el centro de la defensa por Nacho. En la medular, Casemiro tendrá a sus lados a Dani Ceballos y al uruguayo Fede Valverde.

Once titular del Real Madrid en la ida ante el Leganés

El once titular del Real Madrid lo forman: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón, Casemiro, Ceballos, Valverde, Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Júnior.

Noticias relacionadas