Brahim Díaz deberá esperar su oportunidad desde el banquillo. El joven futbolista malagueño es suplente ante el Leganés, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, se espera que el ex del Manchester City tenga sus primeros minutos vistiendo la elástica blanca este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Santiago Solari ha preferido dejar al nuevo fichaje en el banquillo pero se espera que debute a lo largo del partido. La sorpresa llega con Isco Alarcón que no comenzará el partido como titular. El malagueño no está contando con minutos y parece que el técnico argentino no confía en el '22' madridista.

El Real Madrid intentará revertir los resultados

El Real Madrid tiene una oportunidad de oro para lavar su imagen después del mal comienzo de año con el empate frente al Villarreal y la polémica derrota contra la Real Sociedad. El Santiago Bernabéu será testigo de la primera final del 2019 para el conjunto blanco.

Brahim Díaz se besa el escudo de la camiseta del Real Madrid REUTERS

Brahim Díaz tendrá que esperar su oportunidad en la segunda parte. El jugador es uno de los grandes atractivos del partido y la afición tiene muchas ganas de ver al futbolista por toda la ilusión que ha despertado el malagueño con su llegada.

Isco vive una mala situación

La otra cara de la moneda es Isco, quien no está mostrando su mejor imagen y le está costando la suplencia en los últimos partidos del Madrid. Solari no está contando con el jugador de Arroyo de la Miel y el mediapunta ha mostrado su desagrado con esta situación en el terreno de juego y fuera de él.

El Madrid a por la eliminatoria

El Real Madrid buscará sentenciar la eliminatoria contra el Leganés y vengarse por la eliminación copera sufrida el año pasado. El equipo se encomienda a la delantera formada por Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Júnior, quien está siendo uno de los mejores del equipo.

[Más información en: Brahim Díaz será suplente ante el Leganés: Isco también en el banquillo]

Noticias relacionadas