Bale marchándose del Santiago Bernabéu. Foto: El Chiringuito

Bale marchándose del Santiago Bernabéu. Foto: El Chiringuito

Fútbol REAL MADRID

Bale se marchó del Santiago Bernabéu antes del final del partido ante la Real

7 enero, 2019 08:42

Noticias relacionadas

Este domingo, el Real Madrid se enfrentaba a la Real Sociedad en el partido de la jornada 18 de La Liga. El conjunto blanco buscaba una victoria que le hiciera olvidar el pinchazo contra el Villarreal del último partido. Sin embargo, para este duelo el conjunto blanco no podía contar con una de sus estrellas, Gareth Bale. El galés, lesionado en el sóleo, era baja para el partido, pero estuvo presente en el estadio para ver el duelo, aunque no fue al completo.

Las cámaras de El Chiringuito pillaron a Bale marchándose del Santiago Bernabéu antes del final del encuentro contra la Real Sociedad. El internacional galés abandonaba el estadio madridista en su coche a falta de más de diez minutos para la finalización del compromiso, concretamente, en el minuto 78.

Bale tomaba la salida y, subido a su automóvil, se marchaba del Santiago Bernabéu, lo que hacía que no viera el gol de Rubén Pardo en el minuto 83 y los instantes finales de la derrota de su equipo en la última jornada disputada por su equipo en La Liga.

Baja para los próximos partidos

Bale se marchó lesionado del partido contra el Villarreal del pasado jueves. El galés vuelve a tener molestias en el sóleo, lo que hace que vaya a ser baja alrededor de unas dos semanas. Sin embargo, será la recuperación del propio futbolista la que marqué los tiempos de su vuelta.

Pero, sin duda, el Expreso de Cardiff será baja para los duelos contra el Leganés de la ida de octavos de final de la Copa del Rey y contra el Betis en el partido de la última jornada de la primera vuelta de La Liga. Tras estos duelos se verá cuándo está totlamente recuperado el futbolista galés y puede volver con sus compañeros.

[Más información: Los fallos de Solari en 2019]