Courtois se lamenta tras el gol de penalti de William José

Courtois se lamenta tras el gol de penalti de William José REUTERS

Fútbol LA LIGA

El día de Reyes, la tercera peor entrada de la temporada en el Santiago Bernabéu

6 enero, 2019 19:36

Noticias relacionadas

Domingo y, además, Día de Reyes. El horario no acompañaba al partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El Santiago Bernabéu no ha acabado de llenarse y ha registrado la tercera peor entrada de la temporada 2018/2019 con 53.412 espectadores en las gradas.

Parece que los Reyes se han portado muy bien con los madridistas que han decidido dedicar este domingo a estar con la familia, disfrutar de los regalos y ver todos juntos el partido desde casa , el frio tampoco acompañaba a los indecisos para lanzarse a la calle y acudir al Estadio Santiago Bernabéu.

Solo dos partidos de esta temporada registraron peor entrada en un partido del conjunto blanco, en el partido de Liga ante el Getafe, y el partido de Champions ante el CSKA donde el Madrid ya no se jugaba nada.

Un año donde el Bernabéu no se ha llenado todavía en los 11 partidos que lleva el conjunto blanco en su casa. El partido ante el Atlético de Madrid ha sido el encuentro donde más entrada hubo con más de 78000 espectadores.

Argumentos más que de sobra para acudir

Hoy era un día donde sobraban las razones para ir al Bernabéu, debut del equipo en casa en este 2019, debut de Vinicius en la titularidad en Liga y ganas de ver al Madrid recuperar los buenos resultados tras la conquista del tercer Mundial de Clubes de manera consecutiva.

[Más información: Vinicius, primer jugador del Real Madrid del 2000 en ser titular en La Liga]