Foto publicada en redes sociales por Marcos Llorente. Foto Instagram: (@marcosllorente)

Foto publicada en redes sociales por Marcos Llorente. Foto Instagram: (@marcosllorente)

Fútbol REAL MADRID

El trolleo de Lucas Vázquez a Llorente en redes sociales por su recuperación

3 enero, 2019 17:36

Noticias relacionadas

Marcos Llorente no le ha dado la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible, y es que ha empezado 2019 tocado. El centrocampista sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda que le mantendrá dos semanas fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, parece afrontar el bache con positivismo y ya se prepara para volver lo antes posible y con más fuerza que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Desde ya trabajando para recuperarme cuanto antes y volver más fuerte. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el 3 Ene, 2019 a las 5:40 PST

El madridista ha compartido con sus seguidores una imagen en Instagram en la que aparece en una sesión de recuperación. El futbolista se muestra alegre y sonriente en la fotografía y acompaña la publicación con un título muy directo: "Desde ya trabajando para recuperarme cuanto antes y volver más fuerte".

La imagen se ha llenado de numerosos mensajes de apoyo al momento, pero uno de ellos ha destacado entre la multitud. Su compañero Lucas Vázquez ha bromeado con el '18' del Real Madrid y ha querido sumarse, de forma irónica, a los comentarios de ánimo: "¿Más fuerte? No te vas a poder mover", apuntaba el gallego.

La lesión llega cuando el jugador vivía su mejor momento 

En el entrenamiento a puerta abierta del 31 de diciembre, el jugador abandonaba el Alfredo Di Stéfano con molestias en la pierna, lesión que posteriormente confirmó el club en un comunicado

Marcos Llorente estaba pasando por su mejor momento en el Real Madrid ya que se había ganado un puesto en el once titular, y esta rotura, la primera de su carrera, llega tras haber sido una pieza clave para que el club blanco levantase su tercer Mundial de Clubes consecutivo.

Cuando se recupere y pueda volver a los terrenos de juego tendrá que disputar con Casemiro la titularidad en el equipo. Ambos tendrán que demostrarle a Solari quién merece el puesto en el centro del campo.

[Más información: Emery desmiente el interés del Arsenal en fichar a Keylor Navas]