Marco Asensio, lesionado en la semifinal del Mundial de Clubes

Marco Asensio, lesionado en la semifinal del Mundial de Clubes EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Asensio se resiente de sus molestias y no tiene buenas sensaciones

20 diciembre, 2018 01:25

Noticias relacionadas

El billete para la final del Mundial de Clubes ha salido bastante caro al Real Madrid y es que Marco Asensio se ha resentido de las molestias con las que llegó a los Emiratos Árabes Unidos y por las que tuvo que retirarse del entrenamiento del lunes. Sin embargo, el jugador completó la sesión del martes, previa al choque contra el Kashima Antlers, y aunque no fue de la partido sí que ingresó en el terreno de juego del Zayed Sports City Stadium en la segunda mitad del choque.

Asensio apenas estuvo cinco minutos sobre el verde del estadio emiratí. El '20' blanco notó un pinchazo en su pierna derecha y pidió de inmediato el cambio a su banquillo. De inmediato saltaron las alarmas. Pese a que las sospechas sobre su estado real comenzaron a cernirse sobre Santiago Solari, el propio entrenador rosarino aseguró más tarde en rueda de prensa que el futbolista estaba bien y que llegaba limpio al encuentro de semifinales.

Según ha informado la Cadena COPE, el internacional español ha recaído de las molestias en el aductor derecho. El jugador habría sentido un pinchazo y queda pendiente de prueba. En El Chiringuito han ido un paso más allá y han revelado que Marco Asensio no tiene buenas sensaciones a falta de esas pertinentes pruebas médicas.

Marco Asensio, lesionado en la semifinal del Mundial de Clubes

Marco Asensio, lesionado en la semifinal del Mundial de Clubes EFE

La 'espinita' del Mundial de Clubes

El torneo internacional se está convirtiendo en el particular talón de Aquiles del mallorquín. Sin en la 2016/2017 se quedó sin disputar ni un solo minuto. La siguiente campaña sí que jugó 22 minutos, pero se convirtió en la única competición en la que no debutaba con gol desde que está en el Real Madrid. Ahora, en esta 2018/2019, Asensio podría haberse lesionado y haber dicho adiós al Mundial de Clubes con alrededor de 5 minutos disputados.

[Más información: Solari: "Bale se ha comido focos, escenario, redes... todo"]