Lucas Vázquez, en el Kashima Antlers - Real Madrid del Mundial de Clubes

Lucas Vázquez, en el Kashima Antlers - Real Madrid del Mundial de Clubes Reuters

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Lucas Vázquez: "Vamos a ir ganar la final, hay un trofeo en juego"

19 diciembre, 2018 21:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió el billete para la final del Mundial de Clubes gracias, en especial, a la soberbia actuación de Gareth Bale y su espectacular olfato goleador. Sobre el encuentro y también del hat-trick del extremo galés ha hablado ante los micrófonos de los medios de comunicación ubicados en el Zayed Sports City Stadium el gallego Lucas Vázquez.

El '17' blanco ha asegurado que el Kashima Antlers planteó un "partido complicado". "No nos lo pusieron fácil al principio, pero aprovechamos las oportunidades", ha comentado el extremo. "Cada partido es un mundo. Le dimos mucha importancia a la semifinal y ahora ya estamos pensando en la final", ha afirmado Lucas Vázquez en la zona mixta del estadio de Abu Dhabi.

El Real Madrid alcanza así una nueva final con un grupo que ya ha entrado a formar parte de la historia del club más grande del planeta. "Estamos muy contentos por otra final y ahora a por el último pasito", ha señalado el de Curtis. "Nosotros vamos a ir a ganar, a darle mucha importancia porque está en juego un trofeo", ha querido dejar claro el futbolista merengue.

De Bale a Asensio

Gareth Bale fue el MVP del partido por sus tres goles. Sobre él, Lucas Vázquez ha comentado que "hizo un trabajo magnífico" y que en el vestuario están "muy contentos por él". Además, ha señalado que ha firmado el balón del partido al galés, pero que "con un poquito de prisa", que ahora le pondrían algo más.

Asensio, lesionado en el Mundial de Clubes

Asensio, lesionado en el Mundial de Clubes

Marco Asensio puso la nota negativa del encuentro al tener que pedir el cambio luego de estar sobre el terreno de juego alrededor de cinco minutos. "A ver qué tiene Asensio y cómo evoluciona", ha señalado el gallego.

Anécdota con el Al Ain

Un periodista le preguntó a Lucas si sabía que el Al Ain emiratí había eliminado el martes a River Plate. El futbolista del Madrid se echó a reír ya que todo el equipo había visto el encuentro de su siguiente rival y contentó con un "sí, claro" tras el que los periodistas también se rieron.

[Más información: Solari: "Bale se ha comido focos, escenario, redes... todo"]