Bale, durante el Huesca - Real Madrid de La Liga

Bale, durante el Huesca - Real Madrid de La Liga Reuters

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Bale vuelve al once contra el Kashima; Solari sienta a Asensio

19 diciembre, 2018 16:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha presentado oficialmente su once para comenzar su andadura en el Mundial de Clubes 2018 en las semifinales ante el campeón asiático, Kashima Antlers. Los de Solari se juegan las semifinales sabiendo quién sería su rival en la final, Al Ain, que dio la sorpresa ganando a River Plate en penaltis.

Once titular del Real Madrid ante el Kashima en el Mundial de Clubes

En la portería el técnico argentino sigue confiando en Thibaut Courtois, demostrando que para esta competición no va a hacer variaciones y va a jugar el que de momento es su guardameta de confianza, al que ha dado los galones tanto en Liga como en Champions.

De cara a la línea defensiva, jugará la pareja de centrales que tantas alegrías ha dado al conjunto blanco, el capitán Sergio Ramos estará acompañado del campeón del mundo Varane. En los laterales, Carvajal y Marcelo serán los que jueguen, demostrando que el brasileño ha dejado atrás los problemas físicos que arrastró en las semanas pasadas.

Solari ha demostrado una vez más su confianza en Marcos Llorente y ha dado continuidad al canterano situándolo otra vez como mediocentro titular, aunque Casemiro ya se entrena con el grupo y no se descarta que tenga minutos en el encuentro. 

Regresa Gareth Bale a la línea de ataque

Luka Modric y Toni Kroos serán los otros dos jugadores encargados de llevar la manija en el centro del campo. El alemán, se encuentra a dos partidos de ser el jugador que más veces en la historia ha levantado este trofeo, pero para ello es imprescindible una victoria ante Kashima.

Para el ataque, Santiago Solari ha confiado en Bale, Lucas Vázquez y Benzema. El francés se retiró con dolor del último encuentro del equipo, pero no parece haber sido problema para este partido y Gareth Bale también parece encontrarse en óptimas condiciones para jugar y regresa al once ocupando el puesto de Marco Asensio.

Once del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, M. Llorente, Kroos; Lucas V., Benzema, Bale.

[Más información: Solari jugó el Mundial de Clubes con tres Confederaciones distintas]