Exequiel Palacios se entrena con River Plate

Exequiel Palacios se entrena con River Plate EFE

Fútbol FICHAJES

Palacios: "Mi idea es quedarme un tiempo más en River Plate"

14 diciembre, 2018 17:23

Noticias relacionadas

Exequiel Palacios es una de las sensaciones de River Plate en los últimos meses. El futbolista no ha dejado indiferente a nadie y varios clubes europeos buscarán su fichaje, aunque deberá ser después del Mundial de Clubes como han repetido en varias ocasiones dirigentes del conjunto argentino.

El futbolista se encuentra en Emiratos Árabes para disputar el título intercontinental, al que el conjunto Millonario llega con la moral por las nubes después de vencer a su eterno rival Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. El mediocentro habló en el país árabe y afirmó que si idea es quedarse en River "un tiempo más" y "disfrutar lo que viene". No todos los días el Real Madrid llama a tu puerta y el jugador está tranquilo y aseguró que trata "de llevar con calma todo esto". 

Enzo Francescoli también habló del tema del fichaje y siguió la misma línea que siempre y es que hablarán con los madridistas después del Mundial de Clubes. También reveló que si todo va como está previsto en mediocentro será nuevo futbolista del Real Madrid en las próximas semanas, por lo que a partir del 23 de diciembre se empezarán a restar las horas para que se oficialice el acuerdo. 

El jugador Dario Benedetto de Boca Juniros disputa la pelota con Exequiel Palacios de River Plate

El jugador Dario Benedetto de Boca Juniros disputa la pelota con Exequiel Palacios de River Plate EFE

Las palabras del representante

Las declaraciones de Renato Corsi, representante del jugador, a TyC Sports, van en la misma línea que las del futbolista y afirmó que la intención es que se quede hasta junio en el club argentino, para así poder empezar en una pretemporada en las mismas condiciones que todos sus compañeros, ya que si llegase con el campeonato empezado le sería más complicado tener minutos.

El agente del futbolista también reveló cuál es la condición que le han puesto al conjunto Millonario y es no irse por la cláusula. Con todas las cosas claras, a partir del día 23 de diciembre ambos equipos se sentarán y como dijo Corsi, es posible que el acuerdo se cierre ahora pero que el futbolista llegue en junio.

[Más información: Rodolfo D'Onofrio: "Ganarle a Boca es más importante que vencer al Madrid"]