El técnico del Kashima Antlers en rueda de prensa

El técnico del Kashima Antlers en rueda de prensa MAHMOUD KHALED Agencia EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Go Oiwa, entrenador del Kashima: "Queremos jugar de nuevo con el Real Madrid"

14 diciembre, 2018 18:45

Noticias relacionadas

El entrenador del Kashima Antlers, Go Oiwa, está mentalizado de volver a enfrentarse al Real Madrid, como sucedió en la final de 2016, y para ello, debe ganar en cuartos de final del Mundial de clubes al Chivas de Guadalajara.

Serginho celebra el gol que clasifica a Kashima a la final de la Champions AFC. Foto: http://www.so-net.ne.jp

Serginho celebra el gol que clasifica a Kashima a la final de la Champions AFC. Foto: http://www.so-net.ne.jp

El japonés afirmó que "en el último partido contra el Real Madrid, el equipo tuvo una gran experiencia, al poder enfrentarse a un gran equipo". Asimismo, subrayó que se están preparando para ganar el partido contra el Chivas porque quieren "jugar de nuevo contra el Real Madrid".

Oiwa aseguró que antes de empezar a planificar la supuesta semifinal contra el Real Madrid, deben superar el obstáculo del equipo mexicano y sabe que no es sencillo: "El Guadalajara es un equipo fuerte, tiene jugadores rápidos. Es un equipo muy táctico. Les hemos analizado y estamos diseñando nuestros planteamientos para mañana”.

El técnico comentó la baja por lesión de su jugador Yuma Suzuki: "No estará. Es duro, pero es así. Hemos estado preparándonos así y tengo la sensación de poder luchar y plantar batalla mañana ante el Guadalajara".

"Lo primero en lo que pensamos es en el Guadalajara"

Por su parte, el defensa Go Shoji también se lamentó de las ausencias en su equipo, pero confirmó que también tienen otros jugadores que podrán responder y que "lo primero en lo que pensamos es en el Guadalajara. Pensar en sus jugadores y prepararse para el partido de mañana.".

Por último, Shoji valoró al rival: "No he jugado contra un equipo mexicano. Tienen jugadores muy buenos, son un buen equipo".

[Más información en: Rodolfo D'Onofrio: "Ganarle a Boca es más importante que vencer al Madrid"]