Marco Asensio y Vinicius JR celebran uno de los goles del equipo ante el Melilla

Marco Asensio y Vinicius JR celebran uno de los goles del equipo ante el Melilla EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius y Asensio, titulares en un once con Isco y Benzema

12 diciembre, 2018 17:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al CSKA de Moscú en la última jornada de la Champions en un partido donde los de Santiago Solari no se juegan nada tras hacer los deberes en los encuentros anteriores y encontrarse ya clasificados como líderes de grupo. El técnico argentino ha aprovechado la ocasión para hacer rotaciones.

Once titular del Real Madrid ante el CSKA de Moscú en la jornada 6 de Champions League

No será un partido fácil, pues su rival se juega el seguir vivo en competición europea y necesitará ganar en el Santiago Bernabéu para apurar sus opciones de disputar la Europa League. En la portería la sorpresa ha sido que no hay sorpresa, y será Thibaut Courtois quien juegue su primer partido de Champions en el coliseo blanco en lugar de Keylor Navas, a quien se daba como titular en la previa.

En la línea defensiva la novedad es el retorno de Marcelo, que volverá a tener minutos después de su lesión, volviendo así el Real Madrid a jugar con lateral izquierdo después de varios partidos en los que Carvajal ha tenido que jugar a banda cambiada.

Vallejo y Javi Sánchez, pareja de centrales de futuro 

Vallejo y el canterano Javi Sánchez serán la pareja de centrales que inicie el partido, dejando así en el banquillo a Sergio Ramos y Varane para que descansen. Álvaro Odriozola será el encargado de ocupar el carril derecho.

Marcos Llorente seguirá siendo el mediocentro del Real Madrid, sumando más minutos en ausencia de Casemiro. El uruguayo Fede Valverde e Isco Alarcón serán los interiores en un partido donde descansarán Luka Modric y Toni Kroos

Isco en un lance ante el Melilla.

Isco en un lance ante el Melilla. EFE

Arriba las posiciones de ataque serán para Marco Asensio, Vinicius Júnior y Karim Benzema, quien se encuentra actualmente sin un relevo natural en la plantilla por la lesión de Mariano Díaz. Será el debut del joven atacante brasileño en Champions en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Los posibles rivales del Real Madrid en los octavos de la Champions]