Real Madrid - CSKA de Moscú

Real Madrid - CSKA de Moscú

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 6

Streaming en directo | Real Madrid - CSKA de Moscú (Champions League)

12 diciembre, 2018 18:31

Noticias relacionadas

Real Madrid y CSKA de Moscú disputan en el Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo blanco llega con el pase a los octavos de final en el bolsillo, mientras que el conjunto moscovita llega al coliseo madridista con el objetivo de volver a imponerse al actual campeón de Europa como ya ocurriese en Rusia en la jornada 2 de la máxima competición continental.

Haber conseguido ya el pase a los octavos provoca que Santiago Solari opte por hacer rotaciones y dar descanso a jugadores tan importantes como Varane o Kroos, incluso Sergio Ramos se ha quedado fuera de la convocatoria para recibir a los rusos. Es el momento de los menos habituales, de los que quieren dar un golpe sobre la mesa para ganar peso dentro del equipo.

Isco, Asensio o Vinicius Júnior regresan al equipo inicial después de ser titulares contra el Melilla en la Copa del Rey. Además, la pareja de centrales también será puesta a prueba, ya que son Vallejo y Javi Sánchez los que la forman. El que regresa es un Marcelo al que en los dos últimos duelos había sustituido Dani Carvajal. Todas estas pruebas llegan justo antes del Mundial de Clubes, torneo que disputa el Real Madrid la próxima semana.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Melilla y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.