Maximiliano Mazzaro, barra de Boca.

Maximiliano Mazzaro, barra de Boca.

Fútbol COPA LIBERTADORES

Mazzaro, el ultra de Boca expulsado de Madrid: "Iba a pasar la Navidad"

7 diciembre, 2018 15:51

Noticias relacionadas

Los aficionados argentinos van llegando con cuentagotas a Madrid con motivo de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El dispositivo de seguridad en torno al partido también está en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde el pasado jueves Maxi Mazzaro, uno de los radicales de Boca, fue detenido y deportado a Buenos Aires, donde aterrizó este viernes.

Mazzaro, uno de los barra de Boca, aseguró que su viaje a Madrid no fue con motivo de la final de la Libertadores, sino que cruzó el charco para disfrutar la Navidad con su familia: "No iba a la cancha. Iba de vacaciones a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia. Esto es contra mí y contra mi familia", aseguró el hincha argentino.

Además, Mazzaro aseguró que no fue deportado y que hace muchos años que no acude a un partido en directo de Boca Juniors: "No me deportaron; me devolvieron, que es otra cosa. Yo soy hincha de Boca nada más. Hace cinco años que no voy a la cancha".

Mazzaro se mostró visiblemente molesto al llegar a Argentina, puesto que su familia se encuentra actualmente en España: "Tengo un hijo de 3 años en España, sabes cómo estoy. Ahora tengo que organizar cuándo vuelven", sentenció el seguidor xeneize.

[Más información: Las entradas para la Libertadores destinadas a Argentina no se agotarán]