Unai Emery, entrenador del Arsenal.

Unai Emery, entrenador del Arsenal. REUTERS

Fútbol FICHAJES

La respuesta de Emery cuando le preguntan por el interés del Arsenal en Isco

6 diciembre, 2018 16:50

Noticias relacionadas

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo se han acrecentado los rumores sobre el futuro de Isco Alarcón. El mediapunta malagueño ha visto mermados sus minutos e incluso se quedó fuera de la convocatoria ante la Roma, lo que encendió las alarmas e hizo comenzar a funcionar la máquina de rumores.

El último en ser preguntado sobre el futuro de Isco ha sido Unai Emery. El técnico del Arsenal habló sobre ello en la rueda de prensa posterior al partido en el que su equipo empató a dos goles frente al Manchester United. El entrenador español no quiso mojarse al respecto y respondió que "si hablamos de rumores podemos estar aquí toda la noche".

Lejos de estos rumores, Isco parece centrado en continuar en el equipo blanco y en el partido frente al Melilla tendrá su primera oportunidad como titular para Santiago Solari en un encuentro donde además será el encargado de portar el brazalete de capitán del Real Madrid.

Isco celebra un gol con el Real Madrid en Champions. Foto: Instagram (@iscoalaracon)

Isco celebra un gol con el Real Madrid en Champions. Foto: Instagram (@iscoalaracon)

Isco no tiene intención de moverse del Madrid

Isco se encuentra en su sexta temporada en el Real Madrid, equipo con el que ha superado las treinta participaciones en todas y cada una de las temporadas, liderando al equipo en algunos momentos importantes y ha conseguido una gran cantidad de títulos entre los que destacan cuatro Champions.

La etapa de Unai Emery en el Arsenal ha comenzado dejando grandes sensaciones, a pesar de haber caído en sus dos primeros compromisos, ante Chelsea y Manchester City, suma ya veinte partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que hace que el nombre del equipo londinense vuelva a ser relacionado con el fichaje de grandes jugadores, como en este caso el del malagueño Isco Alarcón.

[Más información: El día de Isco: estrena titularidad con Solari y capitán del Madrid]