Tanguy Ndombele. Foto: ol.fr

Tanguy Ndombele. Foto: ol.fr

Fútbol FICHAJES

El presidente del Lyon reconoce ofertas por Ndombele, vinculado con el Madrid

5 diciembre, 2018 16:30

Noticias relacionadas

Todavía falta un mes para el mercado de fichajes invernal, pero los rumores no cesan. Incluso de cara al próximo verano muchos futbolistas ya están siendo vinculados con diferentes clubes de todas las ligas. Uno de estos casos es Tanguy Ndombele. El futbolista del Olympique de Lyon ha sido vinculado con varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, y su presidente ha tenido que salir al paso.

Tal y como ha desvelado Bilel Ghazi, periodista de L'Equipe, en la Asamblea General del Olympique de LyonJean Michel Aulas ha reconocido que tiene ofertas sobre la mesa de 50 millones de euros. "Consultado sobre el valor de Tanguy Ndombele, Jean Michel Aulas ha explicado que ya tiene ofertas muy por encima de los 50 millones de euros. Aunque especifica que esto no significa que el club esté considerando transferirlo y recuerda su contrato a largo plazo", aseguraba el periodista.

Ndombele está siendo uno de los jugadores más destacados del Olympique de Lyon este curso. Es un fijo en el equipo titular casi en cada partido, lo que ha hecho que llame la atención de varios equipos europeos. Además de ser vinculado con el Real Madrid, el francés ha llamado la atención del Manchester United, del City y de la Juventus, por lo que ofertas por si realmente deciden venderle no le faltarán al cuadro galo.

[Más información: El guiño de Wanda Nara al Madrid por el Balón de Oro y el futuro de Icardi]