Reguilón contra un balón con el pecho

Reguilón contra un balón con el pecho REUTERS

Fútbol LA LIGA

Reguilón: "Es una pasada como vamos ahora todos a una"

1 diciembre, 2018 23:41

Noticias relacionadas

Marcelo se quedó fuera de la lista de convocados contra el Valencia y el titular ante los de Marcelino fue Sergio Reguilón. El lateral zurdo cuajó otra notable actuación a su lista esta temporada. El canterano habló tras el partido con la prensa y se mostró contento por la segunda victoria consecutiva del Real Madrid. La primera tuvo lugar en El Olímpico de Roma, en un partido trascendental para afianzarse en el primer puesto del grupo, que se resolvió con un 0-2 a favor.

Sergio Reguilón: "Es una pasada como ahora vamos todos a una"

Sobre cómo terminó el partido y sobre su entrada en el equipo poco a poco, Reguilón se ha mostrado muy claro en el postpartido: "Estoy muy tieso, muy cansado. Las cosas vienen como vienen y yo estoy preparado para todo. Hemos sido muy superiores al rival, era un partido importante y el equipo ha sabido ganar y mantener la presión para lograr tres puntos muy importantes".

La intensidad y el buen nivel de juego mostrado durante los primeros 45 minutos ante el Valencia también han tenido su respectivo análisis para el joven lateral izquierdo: "El primer tiempo ha sido muy bueno y el segundo incluso más, es lo que nos pide el míster, que no dejemos de meter presión ni de meter intensidad". Por tanto, las sensaciones parecen totalmente recuperadas tras el tropiezo de la semana pasada en Ipurua, encadenando dos victorias seguidas en dos competiciones diferentes.

Un vestuario más unido que nunca

Finalmente, Santi Solari también iba a recibir elogios por parte del '23' blanco, agradeciéndole todo el apoyo y las oportunidades que va concediendo a los más jovenes, con el fin de que, poco a poco, se vayan haciendo un hueco en la plantilla del primer equipo: "Solari nos apoya hasta el final y es una pasada como todos vamos a una". De esta forma, la unión y el compromiso del vestuario madridista queda fuera de toda duda, convencidos de dar lo mejor de sí de aquí a final de temporada.

[Más información: Isco escuchó pitos al salir al campo ante el Valencia]