Dybala en el partido ante el Young Boys

Dybala en el partido ante el Young Boys Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

En Italia vuelven a situar a Dybala en la lista de fichajes del Madrid para el próximo verano

1 diciembre, 2018 14:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid es uno de los clubes de todo el mundo al que más jugadores sitúan en su agenda. Esta temporada, como no podía ser de otra manera, la historia sigue igual. Muchos son los futbolistas que han sido vinculados con el cuadro merengue, pero había uno que había perdido protagonista en los últimos meses: Paulo Dybala.

Sin embargo, el argentino ha vuelto a salir a la palestra. Según asegura Calciomercato.com, ante la complicación que tienen los posibles fichajes de Neymar y Mbappé, Dybala es una opción para el conjunto blanco de cara al próximo verano. El precio del fichaje superaría por poco los cien millones, lo que comparado con los futbolistas del PSG es bastante barato.

Por su parte la Juventus no ha confirmado estos rumores, al igual que el jugador y su entorno, que aseguran que Dybala quiere quedarse en la Vecchia Signora. Sin embargo, el próximo verano la historia podría cambiar, según el medio italiano.

Dybala controla el balón ante Santi Mina.

Dybala controla el balón ante Santi Mina. REUTERS

Ninguna posibilidad para enero

Si bien para verano la opción podría volver a plantearse, para el próximo mercado invernal está descartado. Calciomercato asegura que el Real Madrid no quiere romper las buenas relaciones que tiene con la directiva de la Juventus, por lo que está destacartado un intento de fichaje en enero. Además, el conjunto turinés no quiere desprenderse de la 'Joya' durante la temporada, por lo que es totalmente imposible que la operación se lleve a cabo.

[Más información: Dybala: "El año pasado tuvimos mala suerte con el Real Madrid"]