Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Hazard: "Si no renuevo, un traspaso es posible"

25 noviembre, 2018 23:23

Noticias relacionadas

La salida de Eden Hazard sigue siendo una incógnita. Su club tiene la papeleta de tener que vender al jugador si no consigue su renovación antes de junio. Ante esta situación, las últimas palabras del futbolista belga relacionadas con el club blanco tuvieron lugar en una entrevista concedida a Canal + Francia.  

Aunque ya empieza a ser costumbre, el extremo belga dejó un pequeño guiño a la entidad merengue: "en enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible", afirmó Hazard que tampoco descartó acabar su carrera en el club londinense, "el próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea". 

A pesar de que una posible salida en enero también podía ser posible, el '10' cortó de raíz cualquier posibilidad de salir de Londres en el mercado invernal. "No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados", afirmó con rotundidad la estrella belga. Hazard también sacó a la luz los mensajes que tuvo con el PSG, "he tenido contactos con el PSG, pero no me atraían. Siempre he dicho que si vuelvo a la Ligue 1 será para ir al Lille".

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton Reuters

El Chelsea está preocupado por esta situación

El tiempo corre a favor de Hazard y mientras no firme su renovación, más probable será su marcha del Chelsea. No será porque el club de Abramovich no le ofrezca un nuevo contrato porque, de hecho, ya lo se lo ha puesto sobre la mesa. Un contrato que podría rondar los 35 millones de euros netos, cifra récord en el club de Londres. Es su buque insignia y no lo quieren perder. Kanté pasó a ser el mejor pagado y Hazard espera que si llega una renovación, supere la cantidad que percibe el francés.

[Más información: Hazard desvela cómo se siente en el Chelsea tras no lograr su salida]