Dani Ceballos no tuvo una salida fácil del Betis. En Sevilla muchos criticaron al centrocampista por querer mejorar y fichar por el Real Madrid. Sin embargo, hace solo unos días, el futbolista daba su versión y explicaba que el conjunto verdiblanco se lavó las manos cuando todas las críticas las recibió él.

Pero en el Betis han vuelto a la carga y han decidido atacar duramente al futbolista por sus palabras. El vicepresidente del Betis, Miguel López Catalán, ha aprovechado una entrevista en Canal Sur Radio para atizar sin ningún tipo de consideración a Ceballos y negar que vayan a volver a intentar su fichaje.

Catalán aseguraba que "me ha molestado mucho" sus palabras, y continuaba afirmando que "esas palabras son erróneas y falsas". Además, niega la versión del centrocampista: "Dani está contando una película que está lejos de la realidad. El Betis pudo cometer un error de no firmarle una cláusula mucho mayor meses antes. Pero Dani Ceballos nos tuvo muchísimos meses dándonos largas para al final hacer una operación de salida pensando en él mismo y no en el Betis".

Además, se atreve a criticar al madridista por asegurar que se siente bético: "Lo que no puede ser es que Dani Ceballos vaya por ahí dándose besos en el escudo y declarándose bético y que vaya diciendo cosas que son mentira. Es muy complicado que vuelva viendo cómo salió".

Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

La posibilidad de su vuelta

El vicepresidente bético también ha hablado sobre la posibilidad que hubo de que volviera cuando Ceballos charló con Quique Setién. Catalán afirma que existió la conversación "pero porque se encuentran cinco minutos en el estadio cuando fue a firmar los documentos". Además, insiste en que "la salida de Dani fue desagradable por las formas por todo lo que ocurrió en el final".

[Más información: La España B de Luis Enrique gana, pero no convence ante Bosnia]

Noticias relacionadas