Sergio Ramos celebra el segundo gol de su equipo ante el Real Valladolid

Sergio Ramos celebra el segundo gol de su equipo ante el Real Valladolid EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario para el Real Madrid - Rayo Vallecano de la jornada 16

15 noviembre, 2018 18:08

Noticias relacionadas

LaLiga ha publicado los horarios de la jornada 16 del campeonato doméstico. Los diez encuentros se disputarán del viernes 14 al lunes 17 de diciembre. El partido destacado del fin de semana será el que se celebre en el Santiago Bernabéu el sábado 15 a las 18:30 horas entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. Este será el último encuentro que los blancos disputen antes de disputar el Mundial de Clubes por tercera temporada consecutiva

La jornada 16 la abrirá el Celta - Leganés en Balaídos el viernes, para luego disputarse el grueso de la jornada entre el sábado y el domingo. El día 15, además del Real Madrid y el Rayo Vallecano, se verán las caras el Getafe con la Real Sociedad (13:00 horas), el Valladolid con el Atlético de Madrid (16:15 horas) y el Eibar con el Valencia (20:45 horas).

Ya el domingo 16, el Sevilla recibirá en el Sánchez Pizjuán al Girona a las 12:00 horas. Por la tarde se disputarán el Espanyol - Betis (16:15 horas), el Huesca - Villarreal (18:30 horas) y el Levante - Barcelona (20:45 horas). Por último, cerrando la jornada se enfrentarán el Alavés y el Athletic en Mendizorroza a las 21:00 horas.

Penúltima jornada antes del parón

Esta será la penúltima jornada que disputen los clubes de Primera División antes del parón navideño. Después de la jornada 17, los equipos españoles tendrán un descanso por las fiestas y las competiciones nacionales regresarán ya en 2019 con nuevos atractivos y emociones. Para el Real Madrid y el Villarreal será el último encuentro del año estos de la jornada 16, ya que su partido queda aplazado por el Mundial de Clubes.

[Más información Ya se conoce el horario para el Huesca - Real Madrid de la jornada 15]