Mario Hermoso, jugador del Espanyol

Mario Hermoso, jugador del Espanyol EFE

Fútbol FICHAJES

Mario Hermoso: "Si llega la opción de ir al Madrid, se valorará"

14 noviembre, 2018 17:08

Noticias relacionadas

Mario Hermoso es una de las novedades de la lista de Luis Enrique. El central está cuajando una sobresaliente temporada en las filas del Espanyol, algo que no ha pasado desadvertido en el Santiago Bernabéu, donde ya estudian el posible regreso de su canterano -al cual podrían conseguir a cambio de tan solo 7,5 millones de euros-. El defensa ha hablado con el diario MARCA sobre varios aspectos, entre ellos un posible regreso al Real Madrid.

El futbolista de 23 años ha asegurado que no presta atención a todos los rumores que se ciernen sobre su futuro. Además, ha querido mandar un guiño a su actual equipo al señalar que está "feliz en el Espanyol" y que siempre estará agradecido al club blanquiazul ya que confiaron en él para dar el salto a la Primera División, por lo que, por el momento, no se le pasa "por la cabeza el cambiar".

Mario Hermoso, eso sí, sabe que es muy complicado decir 'no' a todo un Real Madrid. "No se le puede decir ni no, ni sí", ha comentado para después apuntar que no sabe nada sobre el presunto interés del conjunto blanco, pero que "si se da la situación, se valorará".

Hombre de la casa

Las puertas del Real Madrid están abiertas para Mario Hermoso, no en vano hasta Nacho ha mostrado públicamente que estaría encantado de ver al canterano de vuelta a casa. El central periquito ha querido agradecer el detalle al madridista: "Es magnífico que hablara así de mí. Quiero darle las gracias y que se recupere pronto".

Mario Hermoso, jugador del Espanyol. Foto: rcdespanyol.com

Mario Hermoso, jugador del Espanyol. Foto: rcdespanyol.com

Además, el defensa tiene a su referente también en el club de Concha Espina. Este no es otro que Sergio Ramos, capitán de la Selección y del Real Madrid. Hermoso ha confirmado que el de Camas "se parece mucho" al tipo de jugador que intenta ser él.

Confianza en Solari

Mario Hermoso también confía en que el técnico argentino consiga triunfar en el Real Madrid: "Seguro que sabrá que hacer para cambiar la dinámica algo que ya ha empezado a notarse y seguirá en esa línea".

[Más información: Mario Hermoso, el central que puede recuperar el Real Madrid por 7,5 millones]