Iniesta controlando un balón. Foto: Twitter (@ellarguero)

Iniesta controlando un balón. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol FICHAJES

Iniesta: "No me dolería ver a Neymar en el Madrid"

13 noviembre, 2018 01:16

Noticias relacionadas

Hace dos veranos, el PSG rompió el mercado de fichajes con la contratación de Neymar. El brasileño salía del Barcelona rumbo a París previo pago de 222 millones de euros y dejaba un gran vacío en la ciudad condal. Tras su primera temporada en Francia, el brasileño sonó para ser el recambio de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero no dio el paso necesario y se desechó su fichaje.

En las últimas semanas, ha vuelto a sonar con fuerza el nombre del '10' para recalar en el Santiago Bernabéu, más aún si cabe después de las últimas informaciones que ha revelado Football Leaks. En El Larguero de la Cadena SER, Andrés Iniesta ha hablado sobre la posible llegada del brasileño al gran rival del Barcelona.

El jugador manchego dijo que el astro brasileño "no está en una situación fácil para volver al conjunto azulgrana", aunque no se debe decir que no debe volver, pero es algo muy difícil. Respecto a si fichará por el conjunto madridista afirmó que "no me dolería ver a Neymar en el Madrid", porque el club catalán "seguiría contando con jugadores únicos y con equipo para optar a todo".

Neymar celebra un gol con el PSG

Neymar celebra un gol con el PSG CHRISTOPHE PETIT TESSON Agencia EFE

El precio real del fichaje de Neymar

Cuando el crack brasileño llegó a París, el mercado de fichajes futbolístico se infló y actualmente se pagan cantidades demasiado altas por los futbolistas, pero Football Leaks en los últimos días reveló una trampa en el precio que pagó el conjunto francés por el futbolista. Mediapart desveló que el precio real fueron 252 millones, 30 'kilos' más de lo que se dijo en un principio. 

Esta diferencia fue a parar a los bolsillos de los representantes del futbolista, su padre y Pini Zahavi que recibieron 10,7 millones cada uno, a los que hay que sumar 8,7 que se abonaron a su club de formación. 

[Más información: El PSG, obligado a vender a Neymar o Mbappé si cae en Champions]