Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Carvajal no entra en la lista de convocados de Solari contra el Celta

10 noviembre, 2018 19:13

Noticias relacionadas

Dani Carvajal no integra finalmente la convocatoria del Real Madrid para medirse al Celta de Vigo en Balaídos, encuentro que encara Santiago Solari con las mismas bajas por lesión, con Marcelo, Raphael Varane, Jesús Vallejo y Mariano en la enfermería y el descarte de Marcos Llorente por decisión técnica.

Solari no fuerza a ninguno de los jugadores que están a un paso de su regreso, Carvajal que entrenó tres días con el grupo, ni Marcelo o Varane que lo hicieron los dos últimos entrenamientos, mejorados de sus lesiones musculares.

El técnico argentino sigue contando con el central del Castilla Javi Sánchez, al que ha dado minutos en dos de los tres partidos que ha dirigido, y vuelve a descartar a Marcos Llorente. La perla brasileña, Vinicius, también ha vuelto a entrar en la lista para el encuentro de este domingo.

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

A por la cuarta victoria consecutiva

La mala racha por la que estaba atravesando el conjunto de Concha Espina es historia tras la destitución de Julen Lopetegui. Con la llegada de Solari la plantilla merengue se ha recompuesto y vuelve a sonreír. El Madrid ha retornado a la senda de las victorias y de los goles y, además, no ha encajado ningún tanto en los tres partidos disputados con el entrenador de Rosario. Frente a los gallegos en su mítico estadio, los blancos intentarán seguir manteniendo su portería a 0, gracias a un Thibaut Courtois que parece ser el meta favorito para el técnico.

Asimismo, tratarán de regresa a la capital española con otro triunfo, otra goleada que sumar y tres puntos más en la competición doméstica. "Vamos a tener que estar igual de concentrados que en partidos anteriores para traer cosas de allí. En lo personal también. Jugamos todos los estamentos y estamos comprometidos para hacer funcionar lo que está en su control y que vaya bien", manifestaba Solari en la rueda de prensa previa.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Celta - Real Madrid]