Vinicius en el Melilla - Real Madrid

Vinicius en el Melilla - Real Madrid EFE

Fútbol COPA DEL REY

El Madrid recibirá al Melilla el Día de la Constitución... ¡a las 16:15 horas!

En festivo y por la tarde. Esa es la fecha programada para la vuelta de los dieciseisavos de Copa en el Santiago Bernabéu.

8 noviembre, 2018 15:17

Noticias relacionadas

LaLiga ha anunciado los horarios de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que aprovecha la condición de día festivo del 6 de diciembre, Día de la Constitución, para programar partidos a todas las horas de ese día. Entre esos encuentros llama la atención el partido en el Santiago Bernabéu en el que el Real Madrid recibirá al Melilla a las 16:15 horas, un inusual horario para un partido entre semana.

Horarios de la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey

Horarios de la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey

El equipo de Santiago Solari luchará por mantener el 0-4 cosechado en el partido de ida en tierras melillenses, donde el técnico argentino debutó como entrenador del equipo blanco y dio oportunidades a gente menos habitual, como Vinicius Jr. o algunos canteranos a los que conoce bien de su etapa como técnico del Castilla.

La jornada de Copa comenzará el martes 4 con doble cita a las 19:30, Getafe - Córdoba, con 1-2 para los madrileños en la ida, y Valencia - Ebro, con idéntico resultado conseguido en favor de los valencianos en la Romareda.

Una hora después, a las 20:30, el Rayo Vallecano recibe al Leganés en la vuelta del derbi madrileño, que terminó en tablas, 2-2, en el partido de ida. Cerrará el día el Espanyol - Cádiz, donde el equipo 'perico' intentará remontar el resultado desfavorable que arrastra desde la ida, donde cayó por 2-1.

Siete partidos el miércoles y cinco el jueves

El miércoles 5 de diciembre se disputará el grueso de la jornada, con siete partidos. A las 19:30 el Atlético de Madrid - Sant Andreu (0-1 ganó el Atlético la ida) y el Girona - Deportivo Alavés (2-2 en la ida). Desde las 20:30 habrá triple cita, el Sevilla - Villanovense, que en Extremadura empataron sin goles, el Villarreal - Almería, con empate a tres en la ida y el Real Sociedad - Celta, abierto después del empate a uno en Balaídos.

Villanovense - Sevilla de Copa del Rey

Villanovense - Sevilla de Copa del Rey Jero Morales Agencia EFE

Barcelona - Cultural Leonesa, con un gol de ventaja para los azulgranas, y Valladolid - Mallorca, con dos más para los pucelanos, serán los últimos partidos del día. Por último el día 6 de diciembre la jornada empezará pronto, a las 12, con el Levante - Lugo. Después el ya mencionado partido del Real Madrid y a las 18:30 doble partido, Eibar - Sporting y Huesca - Athletic (del que todavía está pendiente la ida). Por último el Betis - Racing de Santander, a las 20:45, será el encuentro que concluya la fase.

[Más información: La primera gran decisión de Solari en el Madrid: Courtois es su portero]