Sergio Ramos y Marcelo

Sergio Ramos y Marcelo EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Huesca - Real Madrid de la jornada 15

8 noviembre, 2018 16:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid, que ya sabe cuando jugará la vuelta contra el Melilla de Copa del Rey, ya conoce también el horario del partido de la jornada 15 de La Liga. El conjunto blanco visitará al Huesca el 9 de diciembre a las 16:15 horas. El conjunto blanco llegará al partido tras un complicado duelo de la competición doméstica frente al Valencia en el Santiago Bernabéu.

horario jornada 15

horario jornada 15

Por su parte, el Barcelona afrontara un complicado partido ante el Espanyol el sábado 8 a las 20:45 horas.El cuadro perico vive este año el momento de mayor felicidad de los últimos años. Se encuentran segundos de la clasificación, precisamente por debajo del conjunto azulgrana, por lo que intentaran con mayor ahínco si cabe una victoria que les pueda colocar por encima en la clasificación.

El Atlético de Madrid afrontará el duelo de la jornada 15 en el Wanda Metropolitano ante el Alavés. Los de Simeone jugarán el sábado el mismo día que los de Ernesto Valverde, aunque unas horas antes, concretamente a las 13:00 horas, abriendo la jornada del sábado.

El otro club que pelea por conseguir hacerse con el liderato de La Liga es el SevillaEn su caso, los de Pablo Machín protagonizarán un duro duelo contra el Valencia en Mestalla ante un equipo que quiere dejar atrás su mal inicio de temporada y necesita sumar de tres en tres para conseguir escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Este partido también se disputará el sábado 9 a las 16:15 horas.

Primera vez que el Real Madrid visitará Huesca

El Real Madrid visitará al Huesca por primera vez en su historia. El conjunto oscense abrirá las puertas de El Alcoraz al conjunto blanco en una jornada que será histórica para el club. Ambos equipos buscarán sumar tres puntos que les permitan seguir creciendo y subiendo posiciones en la clasificación en la búsqueda por conseguir dos objetivos bien distintos, los madrileños por alcanzar el liderato de La Liga y los oscenses por alejarse de los puestos de descenso.

[Más información: La primera gran decisión de Solari en el Madrid: Courtois es su portero]