Radomir Antic, exentrenador del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Radomir Antic, exentrenador del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol REAL MADRID

El gratuito ataque de Antic a Vinicius por su gol: "Resulta que es un fenómeno"

7 noviembre, 2018 11:34

Noticias relacionadas

Los aficionados del Real Madrid han encontrado un futbolista en el que depositar sus ilusiones de cara al futuro: Vinicius. El brasileño está brillando esta temporada, primero en el Castilla y luego con el primer equipo, donde en los dos últimos partidos ha sido uno de los jugadores más destacados, primeros pasos del prometedor futuro que tiene por delante, como ha reconocido su agente.

Sin embargo, no todo el mundo lo ve igual. Este es el caso de Radomir Antic. El técnico serbio ha concedido una entrevista a Goal en la que da su opinión sobre el joven futbolista, y de paso le da un palo de forma gratuita por su gol al Valladolid en la última jornada de La Liga.

El exentrenador asegura que ve que "hay un interés general por apostar algunas cosas", y aunque afirma que "yo no tengo nada contra Vinicius", le atiza firmando que "el otro día un tiro en el banderín y terminó en gol, pero resulta que ha sido un fenómeno". Aunque intenta suavizarlo afirmando que "siempre hay puntos de vista". Además, considera que la clave para que esto ocurra es que el "Real Madrid hace tiempo no tiene autoridad en su juego".

Vinicius en un entrenamiento del Real Madrid

Vinicius en un entrenamiento del Real Madrid

Además, también ve problemas en que Vinicius juegue por la banda izquierda porque juega Marcelo. Antic asegura que "nadie está relacionando a Vinicius con Marcelo, porque Marcelo es un jugador que ocupa esa banda donde juega Vinicius. ¿Qué hacer con Marcelo? ¿que no pase del centro del campo? Lo veo imposible". Afirma que poniendo al ex del Flamengo en esa posición "estás cerrando los espacios. Porque Marcelo en estos momentos es el jugador más importante ofensivamente". Y por si no queda clara su postura, afirma que "hay que apostar por los rendimientos en función de la plantilla", dejando claro que Vinicius no termina de ser de su agrado y que, en su opinión, no debería jugar en el Madrid, al menos en esa posición.

[Más información: Solari: "Vinicius tiene cosas que no se pueden aprender"]