Desde su llegada, Vinicius ha levantado un gran revuelo. El brasileño llegaba de Brasil como una promesa, y con sus buenas actuaciones ha conseguido convencer tanto al Real Madrid como a su afición. El joven futbolista está brillando, y su agente, como ha explicado en una entrevista al diario AS, está convencido de que triunfará de blanco.

Frederico Pina sabe que Vinicius, que puede vivir su debut este miércoles en la Champions, no es el líder todavía del Real Madrid, y que "aún debe aclimatarse a un nuevo país, a la cultura europea y al idioma". Afirma que "actualmente es un chico muy joven para ser el líder". Sin embargo, no duda de que "si le dan confianza, no habrá quien pare a Vini".

En cuanto a la presión que pueda tener sobre sus hombros, su agente no quiere engañarle y afirma que "si quiere ser importante en el Real Madrid, deberá aguantar toda esa presión y más". Pero afirma que Vinicius "no tiene miedo a nada y su mente hace que sea muy fuerte en cualquier situación".

Pina insiste en que "estar en el Madrid no es fácil, pero sabe llevarlo muy bien", y aunque el ex del Flamengo sienta la presión destaca que "parte con la ventaja de que en Brasil ya se acostumbró a todo este tipo de cosas".

Vinicius besa el escudo de su camiseta tras el primer gol al Valladolid EFE

El madridismo, encantado con Vinicius

En solo unos partidos, Vinicius ha conseguido enamorar a la afición, y su representante tiene claro el motivo: "porque es un ganador. No le gusta perder nunca y eso gusta a la afición". Además, afirma que "es una maravilla verle jugar", pero lo que le ilusiona es "saber que todavía tiene por delante muchos años para mejorar".

Sobre las posibilidades de que acabe la temporada siendo titular indiscutible del equipo blanco, Pina no niega que es lo que desean, pero reconoce que Vinicius "sabe que es difícil porque el grupo tiene una gran calidad" con jugadores como Isco, Asensio y Bale. Sin embargo, tienen la esperanza ya que, como asegura el agente "es cierto que en el fútbol todo cambia en un segundo".

[Más información: Solari: "Vinicius tiene cosas que no se pueden aprender"]

Noticias relacionadas