Bale se saluda con Giggs

Bale se saluda con Giggs Reuters

Fútbol SELECCIONES

Giggs: "No entiendo cómo pueden dudar de Bale, nosotros no lo hacemos"

5 noviembre, 2018 20:57

Noticias relacionadas

La próxima semana el fútbol a nivel de clubes al más alto nivel hace un parón por el parón internacional del mes de noviembre. Algunos seleccionadores como Ryan Giggs ya han publicado el nombre de los futbolistas que deberán acudir con su combinado nacional para los próximos duelos. Gales primero se enfrentará a Dinamarca, el viernes 16, para luego verse las caras con Albania, el martes 20.

El seleccionador galés ha convocado a 26 futbolistas entre los que destaca un nombre, el de Gareth Bale. El extremo del Real Madrid no atraviesa por su mejor momento, ya que a lo largo de las últimas semanas su rendimiento ha bajado, así como su acierto de cara a gol. Sin embargo, viajar con su selección siempre es una inyección de alegría, confianza y entusiasmo para el futbolista.

Sobre él ha hablado el propio Ryan Giggs ante los medios de comunicación este lunes. El exfutbolista ha asegurado que Bale "es un jugador de clase mundial". Por este motivo, ha comentado que no entiende cómo hay algunos que puedan dudar de su calidad. "Cómo se puede dudar de él, nosotros no lo hacemos. Él nunca defrauda cuando viene con nosotros", ha afirmado el técnico de Gales.

Gareth Bale se lamenta de una ocasión perdida

Gareth Bale se lamenta de una ocasión perdida EFE

Por otro lado, Giggs también ha apuntado que el estar "en un club tan grande como el Real Madrid" ha provocado que Gareth Bale "lo ha visto todo". "Es un jugador brillante y uno que queremos ver con nosotros en el equipo”, ha dicho el seleccionador galés. Quien, después ha señalado que espera que el jugador del Real Madrid esté "el próximo domingo con nosotros sin problemas".

Un calvario con las lesiones

Las lesiones han sido el particular talón de Aquiles del jugador. Gareth Bale ha sufrido un gran número de lesiones, diferentes, desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu e incluso vieron en él a un 'jugador de cristal'. Al principio de la presente temporada, el futbolista parecía haber dado un paso definitivo al frente, pero sus últimas actuaciones han vuelto a poner el foco sobre su figura. Tiene lo que resta de temporada para convencer que puede ser la gran estrella que lidere al nuevo Real Madrid.

[Más información: Por qué Adidas convertirá la camiseta del Madrid en la mejor pagada del mundo]