Benzema ante dos defensas del Valencia

Benzema ante dos defensas del Valencia

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario para el Real Madrid - Valencia de la jornada 14 de La Liga

4 noviembre, 2018 14:09

Noticias relacionadas

Tras la última victoria ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ya sabe a qué equipo se va a medir en la jornada 14 en su regreso al coliseo blanco. Será el Valencia el equipo que trate de dar la sorpresa ante el club merengue, que ha conseguido salir del calvario de la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. Antes de este compromiso, los madridistas tendrán que afrontar las visitas de Balaídos e Ipurua.

Horarios de la jornada 14

Horarios de la jornada 14

Por su parte, el Barcelona de Ernesto Valverde recibirá en el Camp Nou a un Villarreal que no ha protagonizado su mejor inicio en La Liga, y aspira a sacar la mayor tajada posible de su visita a tierras catalanes. Otro encuentro atractivo es el que disputará el Atlético de Madrid a domicilio ante el Girona, donde los tres puntos serán fundamentales para el desarrollo de ambos clubes en la competición liguera.

Otros dos equipos que se verán las caras y que han protagonizado un gran comienzo de temporada son el Alavés y el Sevilla, un partido que tendrá lugar en Mendizorroza. También, el Levante pretenderá aferrarse al Ciutat de Valencia para tratar de conseguir la victoria ante la visita de un Athletic que se encuentra en una posición muy crítica en la clasificación.

El resto de partidos que se podrán seguir en esta jornada 14 son el Rayo Vallecano - Eibar, Celta - Huesca, Valladolid - Leganés, Getafe - Espanyol, y Betis - Real Sociedad. Antes de la disputa de todos ellos, están por ver las dos jornadas anteriores y el estado de forma en que se presenta cada equipo de cara a sus respectivos caminos en la competición liguera. Los clubes que se encuentran en las posiciones más bajas intentarán salir del descenso, mientras que los de arriba harán todo lo posible para aferrarse a Europa.

[Más información: Solari da el paso que Lopetegui no dio con Odriozola y Reguilón]