Juan Ramón Ruano, jugador del Melilla. Foto: udmelilla.es

Juan Ramón Ruano, jugador del Melilla. Foto: udmelilla.es

Fútbol COPA DEL REY

Juan Ramón, jugador del Melilla: "Que el Real Madrid salga con todo"

31 octubre, 2018 01:20

Noticias relacionadas

La expectación de cara al partido de Copa del Rey que disputarán este miércoles el Melilla y el Real Madrid sigue siendo máxima, sobre todo para el bando local. Y es que los hombres de Luis Carrión, al igual que el propio entrenador, afrontan con la mayor de las ilusiones la visita del cuadro merengue a su campo, un escenario totalmente desconocido para el conjunto de Concha Espina.

Real Madrid Training

Real Madrid Training SUSANA VERA Thomson Reuters

Tal es así que Juan Ramón Ruano, uno de los futbolistas del Melilla, ha pasado por los micrófonos de El Transistor para dar su punto de vista sobre dicho encuentro contra los blancos: "Es un reto muy bonito jugar contra el campeón de Europa. Que salga con todo, porque tenemos la misma vida, somos profesionales aunque ellos tienen más calidad en el banquillo".

No obstante, pese a dejar claro que la visita del Real Madrid es lo que en estos momentos más ilusiona a la plantilla del Melilla, no ha querido pasar por alto cuáles son los principales objetivos de su equipo: "A mí me ha merecido la pena jugar al fútbol. Lo primero es centrarnos en Segunda B, la Copa del Rey es un premio para el equipo".

Además, el análisis de Ruano no se iba a quedar ahí. Y es que el propio jugador iba a revelar un dato que iba a atraer la atención absoluta de todos los oyentes, teniendo en cuenta en compromiso copero de este miércoles: "Mi hijo de 9 años es madridista, yo soy simpatizante del Madrid, pero en este mundo dejas un poco de lado los colores". Por tanto, no deja de ser un dato cuanto menos llamativo, pero será el propio equipo blanco en rival del Melilla en la Copa del Rey.

Sensaciones muy diferentes

De esta manera, la previa del choque está cargada de sentimientos y emociones por parte del equipo que vestirá como local, mientras que el Madrid pasa por un periodo de transición. Y es que será el primer encuentro con Santi Solari como primer entrenador merengue tras la destitución de Lopetegui, por lo que se presenta el primer examen para un técnico que hará todo lo posible para seguir en el cargo.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Melilla]