El desagradable ataque que sufrió Roberto Carlos en el Camp Nou por un aficionado culé

El desagradable ataque que sufrió Roberto Carlos en el Camp Nou por un aficionado culé

Fútbol EL CLÁSICO

Los insultos a Roberto Carlos de un aficionado culé en el Camp Nou

29 octubre, 2018 16:21

Noticias relacionadas

Los futbolistas del Madrid sobre el campo no fueron los únicos que sufrieron los gritos de los aficionados del Camp Nou después del partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el primer Clásico de la temporada. El exjugador del club blanco, Roberto Carlos, tuvo un desagradable incidente con un aficionado del equipo azulgrana a la salida del palco.

El que fuera lateral izquierdo del Real Madrid fue increpado por un aficionado del Barcelona que se burló de él enseñándole 'la manita' en referencia al resultado que se dio sobre el césped del Camp Nou. Después de eso, también insultó a Roberto Carlos por su físico.

Fue entonces cuando el brasileño se paró a contestar al aficionado, harto con la situación que estaba viviendo, y, tal y como grabaron las cámaras de televisión, le respondió: "Yo no insulto". El seguidor del Barcelona continuó increpando mientras Roberto Carlos se dirigía a él, diciendo "tú te reíste también de nosotros cuando jugabas".

El exfutbolista se marchó entonces de la escena, acompañado de un miembro de la expedición del Real Madrid y un trabajador de la seguridad del estadio. "Yo no le he insultado. Manita, borrón e irse", concluyó el aficionado a las cámaras de televisión.

Una leyenda blanca

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid.

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid. E.E.

Roberto Carlos es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid, llegó al club en 1996 y se fue en el año 2007. Durante su etapa en el equipo blanco ganó tres Champions, cuatro Ligas e incluso un Mundial con su selección en el año 2002. Actualmente trabaja para el Real Madrid y es comentarista de los partidos del equipo blanco en Realmadrid tv.