Varane. en un partido del Real Madrid

Varane. en un partido del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Varane, cambiado en El Clásico por unas molestias en el abductor derecho

28 octubre, 2018 17:36

Noticias relacionadas

Al comienzo de la segunda mitad entre el Barcelona y el Real Madrid, Lucas Vázquez saltaba al terreno de juego. El cuarto árbitro mostraba el cartelón, en el que se mostraba que el dorsal del jugador que no continuaría disputando El Clásico era el '5', Varane. La Cadena COPE ha adelantado que el campeón del mundo sufre unas molestias en el abductor derecho. Una baja sensible para el equipo blanco.

Raphaël Varane ha sufrido numerosas lesiones desde que llegó al Real Madrid con apenas 18 años. El internacional francés ya fue protagonista sobre el verde del Camp Nou y no por un feliz motivo. Justo antes de cumplirse la media hora de partido, el galo cometía penalti sobre Luis Suárez, que fue transformado por el propio delantero uruguayo. La pena máxima no estuvo exenta de polémica, ya que Sánchez Martínez tuvo que acudir al VAR y a visionar la acción para decretar el lanzamiento desde los once metros.

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer el alcance de la lesión de Varane, ya que el futbolista galo debe pasar por los pertinentes exámenes médicos para saber la lesión exacta y cuánto tiempo permanecerá de baja.

Otro contratiempo

La abultada derrota en el feudo del Barcelona no llegó sola. Además de la nefasta noticia de la lesión de Raphaël Varane, Marcelo también cayó lesionado bastante entrada la segunda parte. El lateral brasileño dio un taconazo y acabó yéndose al suelo a falta de diez minutos para el final del encuentro.

Lucas Vázquez consuela a Marcelo

Lucas Vázquez consuela a Marcelo REUTERS

La defensa del Real Madrid se queda prácticamente en cuadro después de la lesión de Vallejo esta misma semana, que ya se sumaba a la de Dani Carvajal, que continúa con su proceso particular de recuperación. Así, el equipo blanco solo cuenta con cuatro defensas sanos: Sergio Reguilón, Nacho, Sergio Ramos y Álvaro Odriozola.